La nueva BMW Motorrad CE 02 debutará en el Salón de Múnich. Con 11 kw de potencia, 90 km/h de velocidad máxima y 90 km de autonomía, se podrá conducir desde los 16 años.

Responsables del proyecto afirman que la nueva BMW Motorrad CE 02 “no es una motocicleta clásica, ni un scooter, sino una oferta de movilidad emocionante y altamente emocional”.

Características del BMW Motorrad Concept CE 02

El BMW Motorrad Concept CE 02 es un vehículo eléctrico ligero de unos 120 kg. Con 11 kW de potencia y todo el par disponible desde parado, alcanza una velocidad máxima de 90 km/h y una autonomía de 90 km.

Diseño del BMW Motorrad Concept CE 02

Su estética destaca por las ruedas de gran tamaño, similares a las de una bici de paseo; la zona oscura para las dos unidades de la batería; la transmisión con acentos plateados crean un cuerpo compacto; y el asiento largo y estrecho.

BMW Motorrad Concept CE 02

El asiento es una de las claves de su diseño y practicidad. Tanto si se inclina hacia atrás con los pies por delante como si se inclina hacia delante con los pies en los reposapiés traseros o, por supuesto, con dos personas, el asiento permite numerosas posiciones, ya que no hay que accionar ninguna palanca de freno de pie debido al accionamiento eléctrico. Además, el espacio libre entre el asiento y el bastidor ofrece espacio para guardar pequeños objetos de equipaje. En la zona delantera del asiento, hay dos bandas elásticas cruzadas de color petróleo sujetas de tal manera que permiten guardar ocasionalmente los objetos más pequeños.

BMW Motorrad Concept CE 02 ciclomotor electrico

Mención aparte merece el tema de iluminación de la BMW Motorrad Concept CE 02. La luz la proporciona un faro cuadrado y negro con cuatro elementos LED distintivos como faros delanteros. La luz trasera consta de dos pequeñas hojas de LED translúcidas que se fijan a la izquierda y a la derecha del asiento trasero.

Los coches eléctricos que se pueden conducir sin carnet en España. Guía comparativa 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here