Advertisement

El nuevo BMW i3 Urban Suite se presentará en el CES 2020, en Las Vegas, y mostrará una experiencia de movilidad totalmente adaptada a las necesidades individuales del pasajero.

Todo lo que trae de nuevo el BMW i3 Urban Suite está en el interior. Pero no en el espacio destinado a albergar el motor (cien por cien eléctrico, por supuesto), sino en la habitáculo, para uso y disfrute de sus pasajeros.

El BMW i3 Urban Suite debutará en el próximo CES 2020, que se celebrará en Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero. Se presentará como un ejercicio de diseño que adelanta el que podría ser el futuro del interior de los eléctricos de BMW, pero no como un modelo de producción.

BMW i3 Urban Suite: con todo lo que el pasajero pueda necesitar

El Urban Suite se ha diseñado sobre la base del BMW i3 de producción. El habitáculo ha sido objeto de una transformación completa, en la que tan solo el asiento del conductor y el salpicadero han quedado como estaban. El objetivo: convertir el interior del coche eléctrico en una suite propia de un hotel de lujo.

Desde BMW definen el interior del BMW i3 Urban Suite como “el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entretenimiento en el automóvil o concentrarse en el trabajo en un ambiente relajado”. Entre otros elementos, incluye un asiento del copiloto grande (muy grande) y cómodo con reposapiés, una pantalla que se levanta del techo y un sistema de sonido de última generación.

Tan cómodo como sostenible

El BMW i3 Urban Suite también representa un paso lógico en el compromiso del Grupo BMW con la movilidad sostenible.

Mantiene la mecánica del BMW i3 de producción, pero mejora su carácter sostenible con una cuidadosa selección de materiales y procesos de producción. Es por esta razón que las telas que contienen materiales reciclados se unen con madera certificada y cuero curtido con aceitunas, mientras que las alfombrillas están hechas de materiales reciclables que pueden retroalimentarse en el ciclo de materiales, según los principios de economía circular.

Unidades en circulación

El BMW i3 Urban Suite no se podrá comprar, pero sí probar. Unas cuantas unidades transformadas en Munich (Alemania) han viajado hasta Las Vegas donde están prestando servicio a todos los curiosos que pueden experimentar lo que se siente al hacer un recorrido en el interior de un BMW i3 convertido en hotel de lujo.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí