Tras el Bird One y el Bird Two, llega el Bird Three. No es un juego de palabras, es la consecuencia lógica del orden establecido por el fabricante de patinetes Bird para el lanzamiento de nuevos productos.

Sus creadores dicen de él que es el patinete eléctrico con la mayor batería de la industria.

Bird es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de patinetes eléctricos. Aunque también vende a particulares, el grueso de su negocio está centrado en la movilidad compartida, de ahí que su máxima sea fabricar patinetes cero emisiones muy duraderos.

Así es el Bird Three, el tercer patinete eléctrico de Bird

Advertisement

Tras el Bird One y el Bird Two, la marca saca al mercado el Bird Three, un modelo que se beneficia de los anteriores para mantener los aciertos y mejorar las carencias.

A continuación repasamos las claves que hacen del Bird Three, posiblemente, el patinete eléctrico más ecológico, duradero y tecnológico del momento.

  • Batería de 1 kWh. Bird quiere evitar las baterías de menor tamaño ya que “provocan un aumento de las emisiones globales de fabricación y requieren más kilómetros recorridos por los vehículos para recuperar, sustituir y recargar los patinetes”
  • Monitorización de diagnóstico en tiempo real. Esta tecnología optimiza de manera automática la salida para prolongar la vida de la batería. Esto, unido al cierre hermético en cápsula que la mantiene a salvo de polvo, humedad y robos, permite al fabricante prometer una vida útil de 22.500 km
  • A nivel mecánico, hay que mencionar que el Bird Three cuenta con acelerador mejorado con doble sensor y triple sistema de frenado. Este último consta de dos frenos de mano independientes y sistema AEB de frenado autónomo de emergencia

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Bird (@bird)

  • Chasis multimaterial para aumentar la durabilidad del conjunto (ha sido probado para soportar más de 60.000 impactos en la acera.
  • Cuenta también con mayor distancia entre ejes, manillar más ancho, puños antimicrobianos. y Esto último es especialmente importante teniendo en cuenta que los Bird son patinetes eléctricos que, en su mayoría, se utilizan para servicios de movilidad compartida.
  • Incluye un ‘Modo principiante’ que proporciona una aceleración suave para los nuevos usuarios, consiguiendo de esta forma adaptarse más progresivamente a su uso
  • A nivel tecnológico, el Bird Three está equipado con detección de conducción en aceras, limitador de velocidad y actualizaciones por aire.

Todas las novedades sobre patinetes eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here