acciona

El servicio de motosharing de Acciona ya está disponible para su uso en la ciudad de Milán. Con una flota de 300 scooters, se trata de la segunda vez que Acciona pone en marcha este servicio en una ciudad extranjera, tras operar en Lisboa.

Las calles de Milán ya tienen un nuevo servicio de motos eléctricas compartidas. Acciona ha desplegado un flota de 300 motos eléctricas suministradas con energía renovable en la capital de Lombardía, al norte de Italia.

Al mismo tiempo, Acciona también ha llevado a cabo un paso más en su estrategia de internacionalización al duplicar el número de motos eléctricas de su flota en Lisboa, que ahora cuenta con 500 unidades.Estas motos se suman a las cerca de 7.000 que ACCIONA tiene desplegadas en las cinco ciudades españolas en las que opera, (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza) y a las 250 de las que disponía en Lisboa.

Las motos tienen unas prestaciones equivalentes a 125cc y ofrecen como novedad dos modalidades de conducción: el modo Standard “S”, con una velocidad de hasta 50 Km/h para ciudad; y el modo de conducción Custom “C”, que permite alcanzar los 80 Km/h y que es recomendable para vías rápidas. Todos los scooters tienen dos plazas y cuentan con dos cascos de seguridad en el baúl.

Servicio de Acciona en Milán

Con un área disponible de 30km2, dentro de la conocida como Cerchia filoviaria 90/91, el servicio de Acciona estará disponible durante las 24 horas del día. Además, las motos podrán circulara por todo el área metropolitana de Milán.

A través de la APP de Acciona, el usuario del servicio de motos eléctricas puede consultar la información de las emisiones de CO2 evitadas en comparación con un vehículo privado de combustión profesional.

Respecto a Lisboa, donde comenzó a dar servicio en el mes de mayo de 2019, la compañía ha elevado a 500 las motos disponibles, para responder a la creciente demanda. En esta ciudad las motos de ACCIONA han evitado la emisión de 850 toneladas de CO2 a la atmósfera, el equivalente a más de 800 coches al día.

Te puede interesar

Comparativa entre los principales servicios de motosharing de Madrid

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here