saúl lópez

El youtuber Saúl López, uno de los principales divulgadores sobre vehículos eléctricos en Internet en España, hizo entrega el pasado jueves de su “Red Force One”, un Tesla Model 3 Performance, tras haberlo sorteado junto a otros premios. El concurso se llevó a cabo por medio de Fundeen, la plantaforma de inversión en proyectos renovables desde 500 euros, que colabora con el youtuber desde 2020.

El ganador del sorteo recogía el Tesla Model 3 Performance visiblemente emocionado y agradecido. Después, Saúl López enseñó al nuevo propietario todas las tecnologías incluidas en el Tesla Model 3 Performance y recorrieron juntos los primeros kilómetros.

El vehículo es, tal y como describía Saúl López, “la versión más salvaje, brutal y con más prestaciones del Tesla Model 3, y además es precioso, con un color rojo multicapas por fuera y con los interiores en blanco”. Su Tesla Model 3 Performance tiene 480 caballos de potencia, alcanza una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, tiene una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora de 3,2 segundos, y una autonomía de 530 kilómetros. Cuenta con llantas de 20 pulgadas, suspensión rebajada, pinzas de freno rojas, la opción de ponerlo en modo pista, y capacidad de conducción autónoma total.

El sorteo ha sido llevado a cabo por la colaboración entre Fundeen – encargada de todos los trámites legales – Saúl López, EasyCharger y Wallbox.

Premios incluidos en el sorteo de Saúl López

El sorteo también incluía un cargador Wallbox Commander 2 valorado en 1.319 euros, con un elegante diseño con pantalla táctil, instalación y Power Boost, la solución de gestión inteligente de la energía del hogar que ajusta la carga del vehículo automáticamente, con una garantía de dos años.

Por otro lado, también se sorteaba un llavero de la marca EasyCharger con 600 euros de saldo para recargar el vehículo en cualquier punto de su red.

También se incluía en el concurso un seguro a todo riesgo para el primer año por importe máximo de 2.000 euros.

Como el ganador de este premio, valorado en 86.522 euros, tiene que hacer su declaración a Hacienda del correspondiente incremento patrimonial, y la filosofía del sorteo era que el ganador pudiera  disfrutar del premio sin tener que preocuparse de gastos o pago de impuestos, se incluyó un lingote de oro de 500 gramos cuyo valor (más de 25.000 euros) sirve para saldar deudas con la Agencia Tributaria, así como asesoramiento financiero para evitar sorpresas con Hacienda a la hora de hacer la correspondiente declaración.

Te puede interesar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí