La buena acogida que ha tenido en Madrid ha animado a VOI a lanzar su servicio de alquiler de patinetes eléctricos en Zaragoza. La compañía comenzó a prestar servicio el pasado agosto en Estocolmo (Suecia).

La oferta de patinetes eléctricos de alquiler tiene un nuevo proveedor en Zaragoza. La compañía sueca VOI lanza su servicio en la capital aragonesa tras el éxito cosechado en Madrid.

Zaragoza es la tercera ciudad en la que VOI ofrece sus servicios. Comenzó en Estocolmo (Suecia) el pasado mes de agosto y está presente en Madrid desde principios de octubre.

“La acogida en Madrid ha sido genial; la gente usa el servicio en su vida diaria y está muy ilusionada con la comunidad que estamos creando”, ha dicho Fredrik Hjelm, CEO y fundador de VOI.

Más de 75.000 usuarios registrados

VOI puso en marcha su servicio de préstamo de patinetes de alquiler el pasado mes de agosto en la capital sueca.

Desde entonces, son más de 75.000 los usuarios registrados que han recorrido un total de 175.000 kms con sus patinetes eléctricos.

Madrid y Zaragoza son el primer paso de un plan de expansión que según ha adelantado la compañía en un comunicado le llevará a prestar servicio en Italia, Portugal y Francia en los próximos meses.

Estrictos cumplidores de la Ley

Los responsables de VOI quieren dejar claro su firme intención de ser respetuosos con la Ley.

“Cumpliremos con las normas y requisitos de Zaragoza”, ha dicho Hjelm. “Estábamos listos para lanzar hace tiempo pero lanzamos el día de siguiente de la aprobación de la nueva ordenanza”, afirma el fundador de VOI sobre el lanzamiento del servicio en Madrid.

“Para nosotros es esencial cumplir con las normas y la ciudad”, asegura Hjelm.

Una flota limitada

Aunque no han dicho cuántos serán los patinetes eléctricos que tendrán a su disposición los ciudadanos de Zaragoza, la compañía afirma en un comunicado que prefieren limitar el número de patinetes al llegare a nuevos mercados “para controlar cuándo y dónde se utilizan”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here