Este fin de semana hay plan eléctrico: la IV edición de EcoMov, la muestra de movilidad ecológica que se celebra en Valencia entre el 17 y el 19 de mayo. Te contamos dónde, por cuánto y qué coches eléctricos podrás probar

Faltan horas para que abra sus puertas la cuarta edición de EcoMov, la muestra de movilidad ecológica de Valencia. Estos son los datos prácticos:

  • Cuándo: del 17 al 19 de mayo
  • Dónde: tinglado nº2 Marina de Valencia (junto al edificio del Reloj)
  • Horarios:
    • viernes, 17 de mayo: de 17.00 a 20.00 horas
    • sábado, 18 de mayo: de 10.00 a 20.00 horas
    • domingo, 19 de mayo: de 10.00 a 17.00 horas

EcoMov se presenta como la feria de la movilidad sostenible más importante de la comunidad valenciana.

La cuarta edición repetirá cita en La Marina de Valencia, un lugar idóneo por su ubicación urbana y por la facilidad que supone la prueba de los coches en el antiguo circuito de Fórmula 1, fuera del tráfico habitual de la ciudad.

Como cada año, la muestra ofrecerá las últimas novedades del mercado ‘eco’, no sólo los nuevos coches eléctricos que se incorporan al mercado, sino también los híbridos, híbridos enchufables y los que, además de gasolina, utilizan gas GLP o GNC para reducir sus emisiones y obtener la etiqueta ‘eco’.

Al evento se suman año tras año empresas de motos y bicis eléctricas, de movilidad ecológica y entidades que apuestan por la movilidad ecológica en sus flotas de coches.

Hasta cinco pruebas por usuario

Una de las partes más atractivas de la IV EcoMov es la zona de pruebas. La organización adelanta que cada usuario podrá realizar un máximo de cinco pruebas de conducción que se llevarán a cabo en el circuito de Valencia con una duración de 20 minutos cada una.

Las marcas que han confirmado su asistencia a la zona de pruebas de EcoMov 2019 son Audi, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Renault, Seat, Smart, Toyota y Volkswagen.Las pruebas se pueden reservar con antelación en este enlace.

El Nissan Leaf entre los coches eléctricos de prueba

Nissan ha confirmado que estará presente en la IV edición de EcoMov Valencia con el Nissan Leaf y la furgoneta eléctrica e-NV200. “De la mano de los concesionarios de la marca en Valencia, Almenar y Montauto, los visitantes podrán probar los vehículos en un espacio único en Valencia”, ha confirmado a través de un comunicado.

Alliance Intelligent Cloud en el nuevo Nissan Leaf El público asistente comprobará de primera mano la tecnología que incorporan estos vehículos, como el primer paso de la conducción autónoma que hace más seguro y confortable al Leaf.

También podrá contemplar las posibilidades y beneficios de la electrificación en la sociedad a través de la estrategia de la marca Nissan Intelligent Mobility. En este aspecto, podrán ver aspectos tan novedosos como el sistema “vehicle to grid”, ya que los vehículos eléctricos de Nissan son los primeros que pueden no solo recibir energía de las viviendas o de las oficinas sino que además pueden devolverla a las mismas. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here