Tesla Model 3 llega a Barcelona
Ventas vehículos eléctricos septiembre

Ayer, día 14, tuvo lugar el acto de presentación en Barcelona del nuevo Tesla Model 3. Era la primera oportunidad en España de visitar el showroom de Tesla en el centro de Barcelona para ver el coche.

Estuvimos en el acto que anunciaba la llegada a Europa del modelo. Nos asombró el ambiente y pudimos sentarnos dentro del vehículo para vivir de cerca sus detalles. Por detrás, impresionantes cifras de referencia. El Tesla Model 3, el sedán más económico de Tesla, 100% eléctrico, obtuvo 325.000 reservas en la primera semana de su presentación.

Llevamos haciendo referencias al Tesla Model 3 desde su presentación, hace ya más de un año. Desde entonces, el vehículo ha sido elogiado por numerosos especialistas por cuestiones como rendimiento, espacio, estilo y tecnología.

Reserva del Tesla 3
El sedán más económico de la Tesla, 100% eléctrico reafirmó la idea de adquirir el vehículo a quienes ya lo habían reservado

La presentación del Tesla Model 3. Sensaciones

Hemos querido recoger, literalmente, las sensaciones de uno de nuestros colaboradores en Barcelona, por la expresividad de sus palabras. Aquí os dejamos lo que fue el acto:

“Hemos visto el esperado Tesla Model 3 en el showroom de la calle Roselló de Barcelona. ¡Parecía la noche de reyes!

Ojos brillantes, risas nerviosas y gestos de satisfacción, esto es lo que hemos encontrado en las dos colas que se han organizado para ver el tan deseado vehículo.

Un vaivén continuo de gente, entre compradores, curiosos y fans de Tesla.

La cola de las reservas, con distintivo de color rojo, estaba lleno de personas con sonrisas cómplices. Han podido ver y tocar, por dentro y por fuera, el coche que con 1000 euros han reservado. ¡Y algunos han tenido que esperar más de dos años desde su reserva para llegar a este momento!

Hemos podido hablar con alguno de los flamantes futuros propietarios y la realidad es que llegar al Tesla ha sido, en la mayoría de casos, una cuestión de pasión por el coche eléctrico. Eso añadido al convencimiento de que están dando un paso más allá, en cuanto a autonomía y prestaciones, gracias a Tesla. 

La impresión general, tras ver el Tesla Model 3, es de franco entusiasmo. Y, en el caso de clientes con reserva, de reafirmación. Más convencidos, si puede, de realizar la compra, aunque suponga un desembolso mínimo de 50.000 euros (cifra que estimamos).

Nos han informado y hemos constatado que se están realizando “in situ” nuevas reservas de entre la gente que se ha acercado a verlo. Hemos charlado con alguno de ellos y muchos no eran usuarios de vehículo eléctrico, pero Tesla Model 3 enamora”.

Patricia Ferrer. Corresponsal en Barcelona

Llega el Tesla Model 3 a Europa

La llegada del vehículo a una tienda en España supone el desembarco del Tesla Model 3 en Europa. Es la primera vez que los europeos, con reserva del  vehículo o público en general, ven el coche en tienda. Como si se anunciara su llegada próxima al continente y a España.

En total, Tesla tiene cuatro tiendas y dos centros de servicio en España junto con una red de 26 Supercargadores. La red de Supercargadores permite a los propietarios viajar desde España a toda Europa.Por otra parte, la red, en la actualidad, se extiende desde Noruega, Suecia, Finlandia en el norte. Por Escocia llega al Reino Unido, y, por el sur, se extiende por España, Portugal, Italia y Croacia.

Los tiempos para las entregas del Model 3 en Europa siguen siendo los mismos. Las primeras entregas se harán en la primera mitad de 2019. Tesla lleva vendidas 56.065 unidades del Tesla 3, durante este año, entre USA y Canadá.

Tesla Model 3

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here