Solaredge

SolarEdge Technologies, líder mundial en energía inteligente, ha presentado, en Intersolar Europa, una estación de carga doméstica para vehículos eléctricos, que se integrará en un paquete de energía inteligente para respaldar una mayor independencia energética. Dicho cargador puede controlarse y programarse fácilmente desde el monitor.

Tras la presentación de su inversor monofásico de carga EV, SolarEdge acaba de dar a conocer en Intersolar Europa, el salón más grande de la industria solar a nivel mundial, una estación de carga doméstica independiente, que ofrece mayor flexibilidad para el sistema, sobre todo, en sitios donde el inversor y el cargador EV no pueden instalarse juntos.

 

Para Lior Handelsman, vicepresidente de marketing y estrategia de productos y fundador de la compañía, “el cargador para vehículos eléctricos refleja nuestro compromiso continuo para desarrollar soluciones de energía inteligente y mejorar la forma en que producimos y consumimos energía”. Handelsman, además, piensa que “la combinación de los mercados de vehículos eléctricos y fotovoltáicos acelerará la utilización de ambas tecnologías y  dará a las personas más control sobre el uso de energía, reduciendo la huella de carbono”

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here