Silence presenta en EICMA su nuevo scooter S01

Silence estará presente en  la feria italiana EICMA, que se celebra en Milán, donde presentará a las 11 de la mañana del 8 de noviembre, el S01, un scooter eléctrico para el uso de particulares.

La feria EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori) que se celebra del 9 al 12 de noviembre será el escenario en el que Silence presentará su nuevo scooter eléctrico S01, un modelo para el uso de particulares y con la característica que llevará una batería extraíble que se podrá cargar en cualquier enchufe. La producción arrancará a principios de 2018.

El miércoles 8 de noviembre a las 11 de la mañana Carlos Sotelo, CEO de Silence, será el encargado de realizar la presentación oficial en el estand de Silence en Eicma. Este acto se podrá seguir a través de las RRSS de Silence.

Scutum S01
Prototipo Silence S01

El S01 “pretende ser la mejor opción en cuanto a calidad y prestaciones de scooters eléctricos del mercado”. Su potencia eléctrica y su homologación son equivalentes a un scooter de 125 cc. Diseñado para el uso particular y urbano, su característica principal es la posibilidad de extraer la batería de litio y transportarla, a modo de trolley, de forma que el usuario puede recargarla en su casa olvidándose de la instalación de un punto de carga.

Gracias al acuerdo con Omoove (de Octo Company) se ha desarrollado una app que permite al usuario saber la geolocalización de su moto, el estado de carga de la batería, así como todos sus detalles técnicos de ésta.

Silence presentará la Silence delivery S03 en Ginebra
Silence delivery S03

Durante la feria de Eicma también estarán en exposición otros modelos de scooters de la compañía: el S02i y S03i  diseñados para particulares; el popular S02 para motosharing, y el modelo policial de tres ruedas S03.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here