Presentación de la Silence S03 en el estand de Port-Expo
Presentación de la Silence S03 en el estand de Port-Expo

Silence ha presentado en Post-Expo el S03 su nuevo scooter eléctrico de tres ruedas con un sistema de estabilización desarrollado por el propio fabricante que facilita las tareas de reparto de última milla.

Silence ha estado presente en la feria de referencia del transporte de mercancías, Post-Expo, que este año se ha celebrado en Ginebra durante los días 26, 27 y 28 de septiembre. Tal y como estaba programado, allí se ha realizado la presentación mundial de su nuevo scooter eléctrico, el modelo S03, especialmente diseñado para el reparto y entrega de paquetería.

El S03 es el primer scooter de tres ruedas especialmente diseñado para el reparto de última milla (last mile delivery), una moto diferente y silenciosa desarrollada para hacer más eficientes los trabajos de reparto.

Las dos ruedas traseras del Silence S03 con un sistema de estabilizaciòn específico
Las dos ruedas traseras del Silence S03 con un sistema de estabilizaciòn específico

La característica fundamental de este nuevo modelo son sus tres ruedas, una delantera y dos traseras y un exclusivo sistema de estabilización en parado desarrollado por Silence que le permiten una mayor adaptación en terrenos irregulares. Incorpora sistema de frenada combinada y marcha atrás, para facilitar las maniobras, lo que hace el transporte más cómodo y eficiente

Su baúl trasero y el gancho delantero soportan hasta 120 kg de carga (100 detrás y 20 delante), con una capacidad total de 395 kg de peso máximo autorizado.

Esta es la primera vez que la empresa española acude a este evento. Los profesionales interesados en el transporte eléctrico en la ciudad han podido probar tanto el modelo S02 como el modelo S03, ambos expuestos en la feria.

Carlos Sotelo, CEO de la empresa, dio el jueves 28 por la mañana una charla  a los asistentes del salón sobre el uso de scooters eléctricos para el servicio delivery  junto con Thibault d’Ursel de Bélgica y Wolfgang Beecken de Alemania.

Pruebas de la Silence S03 en Post-Expo
Pruebas de la Silence S03 en Post-Expo

Silence presentará su tercer modelo eléctrico el S01 en la feria de Eicma en Milán, un modelo para el uso de particulares y con la característica que llevará una batería extraíble que se podrá cargar en cualquier enchufe. La producción arrancará a principios de 2018.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here