share now

Share Now ha informado de que, a lo largo de 2021, consiguió 538.000 nuevos usuarios, aumentando su número de clientes en un 30% frente a 2020. Así, la compañía ya suma más de 3,4 millones de clientes en Europa.

Olivier Reppert, director general de Share Now, ha señalado: “Aunque el año 2021 siguió estando marcado por la pandemia, Share Now logró unos resultados excelentes. Nos hemos centrado en reforzar nuestro producto y en satisfacer las nuevas necesidades de movilidad de nuestros usuarios. Gracias a nuestro compromiso constante, más de medio millón de nuevos clientes han optado por nuestro servicio solo en 2021Otro paso importante ha sido la mejora de nuestra flota. Al incluir modelos de Citroën, FIAT y Peugeot, no solo confirmamos tener la flota más variada del mercado, sino que también aumentamos la flexibilidad de nuestros usuarios”.

Éxito del carsharing de larga duración

La flexibilidad en el servicio de la compañía juega un papel importante, que se demuestra con el aumento de la demanda de alquileres de larga duración.

Los usuarios pueden reservar un coche compartido de 1 a 30 días consecutivos. Esta opción tiene muy buena acogida en Europa. No en vano, la contratación de carsharing de larga duración ha aumentado en un 23%.

Advertisement

El servicio dispone de la posibilidad de reservar un coche hasta 100 días antes de su uso de forma gratuita. Esta modalidad ha crecido en un 30%.

Los números de Share Now en España

A lo largo de 2021, Share Now incorporó diferentes nuevos vehículos a su flota en Madrid, concretamente 60 modelos del híbrido enchufable BMW x1 xDrive25e, así como el Fiat 500e y el Peugeot e208, totalmente eléctricos. Estos nuevos coches han permitido una mayor autonomía, viajes más largos y han ayudado a aumentar la flexibilidad de los usuarios españoles. En concreto, en 2021, el uso de los vehículos, así como la distancia de los viajes, aumentaron en un 14% y en un 10%, respectivamente.

David Bartolomé, Managing Director de la compañía en España, ha señalado:

“En 2021, hemos aprovechado para mejorar nuestro servicio en España, al introducir tres nuevos modelos de coche, alquileres más largos de hasta 14 días, así como con la apertura de nuestros centros de carga para nuestros clientes. En 2022 queremos seguir haciendo que compartir coche sea lo más fácil y cómodo posible. Tener fácil acceso a una movilidad flexible, sostenible y compartida con cero emisiones es clave para una mayor calidad de vida en las ciudades”.

En Madrid, la empresa opera actualmente con 600 vehículos eléctricos. 

Te puede interesar

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí