emov lanza nuevos servicios de carsharing
Emov amplía sus servicios y sus áreas de actividad

Para la puesta en funcionamiento de su nuevo servicio de carsharing en China, el grupo francés a través de la marca Free2Move. El servicio comenzará a operar en la ciudad de Wuhan.

Los habitantes de la ciudad china de Wuhan serán los primeros en disfrutar del nuevo servicio de carsharing del grupo PSA en China.

El servicio de coches compartidos funcionará de forma similar a EMOV, la plataforma de carsharing que el grupo francés gestiona desde hace meses en Madrid con mucho éxito.

El Grupo PSA ha lanzado su servicio de coche compartido en China, a través de la marca Free2Move. Contará con una flota inicial formada por 300 vehículos eléctricos, según ha informado la compañía en un comunicado.

emov opera en Madrid y Lisboa

300 coches eléctricos que serán 3.000 en 2019

Para poder operar en China, la compañía  ha creado la joint venture Fengbiao Company, de la que son titulares PSA (50%), Dongfeng Electric Vehicle (30%) y Wuhan Electric Vehicle Demonstration (20%).

Los usuarios pueden acceder al servicio desde la aplicación Yiweixiang Free2Move Carsharing y pueden recoger y dejar un vehículo en cualquier estacionamiento público de la ciudad.

La flota de la compañía se incrementará hasta los 3.000 vehículos en 2019.

El servicio está disponible actualmente en la zona de desarrollo económico y tecnológico de Wuhan y gradualmente cubrirá toda la ciudad.

“Estamos desplegando nuestras ofertas de carsharing en todo el mundo con nuestra marca de movilidad Free2Move. Con más de tres millones de clientes en Europa y América del Norte, ahora estamos encantados de expandir nuestras operaciones en China”, ha dicho el vicepresidente de Movilidad y Servicios Conectados de la corporación francesa, Brigitte Courtehoux.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here