El prototipo del monoplaza de Nissan para la Formula E se presentará en Ginebra
Entrevista a Margot Robbie

La popular actriz Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, ha anunciado,  en una transmisión en directo a través de Facebook, que el prototipo del monoplaza de Nissan para la Formula E se presentará en el Salón de Ginebra.

Nissan confirmó el año pasado su participación en la quinta temporada del campeonato de la Formula E que se disputará en  2018-2019, sustituyendo a Renault, uno de los mayores precursores de esta competición. La quinta temporada marcará un antes y un después en la competición eléctrica ya que se introducirán nuevas regulaciones en cuanto a chasis y batería.

Margot Robbie, embajadora de los vehículos eléctricos Nissan, ha anunciado que la presentación del prototipo de Nissan para la Formula E, que debutará en esta quinta temporada, será el día 6 de marzo, en los días exclusivos para la prensa previos al Salón del Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 8 al 8 de marzo.

Nissan anuncia su participación en la Fórmula E en la temporada 2018-2019

Margot Robbie: “El mundo es cada vez más eléctrico y la tecnología cada vez más inteligente. Incluso las cámaras usadas hoy se han alimentado del Nissan Leaf, y eso es algo que nunca creí que podría hacer un coche. En cierto modo, resulta una locura, pero es otro ejemplo de cómo podemos cambiar nuestra forma de conducir y de vivir para crear un mundo más limpio y sostenible para todo el mundo”.

Este anuncio, protagonizado por la actriz, se ha realizado en directo a través de Facebook en una transmisión en la que el equipo utilizado, las cámaras y las luces, han sido alimentados por la batería del nuevo Nissan Leaf.


En octubre pasado, Margot presentó el Ecosistema Eléctrico Nissan, cuyo objetivo es transformar nuestra forma de conducir y de vivir. Recientemente, la estrella también anunció tres nuevos proyectos Nissan de sostenibilidad en el marco del evento Futures 3.0 en Oslo. El objetivo de estos proyectos piloto es aprovechar las habilidades, el ingenio y la experiencia de Nissan para mejorar el acceso a la energía y la respuesta en caso de catástrofes.


 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here