No saldrá a la venta hasta la mitad de 2021, pero ya tenemos las primeras imágenes del SsangYong eléctrico.

El primer SsangYong eléctrico es justo lo que se espera de él: un SUV de tamaño medio que promete ser “espacioso y versátil”.

Aunque las primeras imágenes de este todocamino enchufable no dejan ver demasiados detalles, la marca ha anunciado que estrenará un “moderno lenguaje de diseño”.

Así será el primer SsangYong eléctrico

Denominado internamente “proyecto E100”, el primer SsangYong eléctrico comparte plataforma con el SsangYong Korando, el lanzamiento más reciente de la marca.

Dos son las imágenes que ha adelantado SsangYong: la que abre estas líneas y la que sigue:

La línea exterior desvela unas líneas voluminosas y aerodinámico al mismo tiempo, con un estilo optimizado para la conducción urbana.

Para maximizar la eficiencia energética, el SsangYong eléctrico está equipado con un capó fabricado totalmente en aluminio, junto con una parrilla sellada, reduciendo su peso y mejorando el centro de gravedad.

“El diseño está inspirado en la naturaleza, especialmente en los animales que se adaptan a su entorno a través de la evolución, como las aletas de tiburón y la forma de las escamas que minimizan la resistencia al viento y al agua, expresando de esta forma una madurez de diseño con un estilo dinámico”, explican desde la marca.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here