Peugeot e-208
Peugeot e-208

El Nuevo Peugeot e-208 ha recibido el premio al “Interior más Bello” en el pasado Festival Internacional del Automóvil, que cada año distingue a los mejores diseños del sector. El director de Diseño de Peugeot, Gilles Vidal, ha sido el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Palacio de los Inválidos, en París.

Este es el noveno premio conseguido por el Nuevo Peugeot 208 en sólo cuatro meses de comercialización.

Los premios del Festival Internacional del Automóvil que este año celebra su 35 ediión, los concede un jurado de expertos de los mundos del automóvil, la moda, la cultura, el diseño y los medios de comunicación.

Inspirado en el concept car Peugeot Fractal, que se presentó en el Salón de Fráncfort en de 2015, el Nuevo Peugeot 208 tiene entre sus puntos más innovadores el Peugeot i-Cockpit, un puesto de conducción único que ya forma parte del ADN de la Marca Peugeot, con más de 5 millones de conductores convencidos.

Peugeot e-208, bonito y mucho más

El Peugeot e-208 es la versión cien por cien eléctrica del nuevo Peugeot 208. Se diferencia de su hermano de propulsión por la calandra (del mismo color de la carrocería) coronada con un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. También por el logo e-208 en la parte trasera.

Está montado sobre la nueva plataforma modular eléctrica e-CMP que se ha desarrollado para integrar una batería de alto voltaje de gran capacidad de 50 kWh. La marca del león ofrece una garantía de ocho años o 160.000 km (para el 70% de su capacidad de carga).

En el interior, el Peugeot e-208 incorpora una doble pantalla, una sobre el salpicadero de hasta 10 pulgadas y un cuadro de mandos digital para conocer la información sobre la conducción o el estado del vehículo en cada momento. También tiene un asistente exclusivo a través del cual se puede programar un viaje, conociendo los puntos de carga más idóneos, o incluso un asistente para alquilar un vehículo de combustión cuando necesitas hacer un viaje más largo.

Destaca también su cuadro de instrumentos digital 3D, que da la sensación de superponer varias capas de información en su interior.

1 Comentario

  1. Soy un joven emprendedor y no saben cuanto me ha ayudado toda la información que he leido acá. Redacto articulos para mi blog y me gustaria que me autorizaras a usar ciertas cosas de tu articulo por tanto te dejaré mi red social, estamos en contacto
    instagram

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here