La semana pasada dábamos la bienvenida al BMW CE 04. Decíamos entonces que el único dato que faltaba para conocer el scooter eléctrico alemán era el precio. En pasado, porque ya sabemos que, en España, se podrá adquirir por 12.000 euros

El BMW CE 04 ya figura en el configurador de BMW Motorrad. Con este scooter, BMW toma un nuevo rumbo en su participación en el mercado de las dos ruedas y anuncia que, a partir de ahora, todas sus motocicletas serán eléctricas.

El BMW CE 04 sale a la venta con un motor eléctrico de 31 kW (42 CV)

Con esta mecánica, puede pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos. Hay otra opción menos potente, con motor eléctrico de 11 kW (15 CV) que se puede conducir con carnet A1 o carnet de coche. En ambos casos, el motor está montado en el bastidor entre la batería y la rueda trasera; la velocidad máxima también es la misma para las dos versiones: 120 km/h.

Autonomía del BMW CE 04

Monta una batería de 8,9 kWh de capacidad con la que homologa una autonomía máxima de 130 km para el motor de 31 kW y 100 km para la mecánica menos potente.

Advertisement

cargar motos electricas

Para la recarga, cuenta con un dispositivo integrado que se puede conectar a un toma doméstica o a un wallbox. La recarga completa requiere una espera de cuatro horas y 20 minutos.

El precio del scooter eléctrico BMW CE 04

El diseño del scooter eléctrico de BMW llama la atención por su estética futurista, su bajo centro de gravedad y su practicidad (cuenta con una espacio de carga bajo el asiento, suficiente para guardar el casco; y otro en la guantera delantera con puerto USB y ventilación).

Forman parte del equipamiento de serie la pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas con sistema de navegación integrado y las luces con tecnología Full-LED. Entre las opciones: el alumbrado en curva con las luces Headlight Pro y las funciones de “Bienvenida” y “Adiós” en la pantalla TFT.

La pintura blanca o negra metalizada no supone sobrecoste, sí alguno de los paquetes que mejoran su equipamiento:

  • City Package (823,60 euros)

  • Finition Pro (1.149,45 euros)

  • Kit Avantgarde (238,72 euros)

  • Paquete Confort (488,31 euros)

  • Paquete Dinámico (453,58 euros)

Las cifras entre paréntesis se suman al precio de partida del BMW CE 04 que es de 12.050 euros.

Las mejores motos eléctricas para comprar en 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here