Estación de servicio que Polestar instalará en Milán
La estación de servicio de Milán será un símbolo de nuestros logros y un recordatorio de nuestra dependencia de los combustibles fósiles

Polestar imaginará el futuro brillante de la movilidad durante el Salone Internazionale del Mobile 2019. Forma parte de la Semana del Diseño de Milán, que se celebra entre el 9 y el 14 de abril.

Con el nombre “Into the Light“, Polestar ha colaborado con expertos suecos en audio y video (Teenage Engineering). Querían ofrecer una visualización sorprendente de su confianza en el futuro de la movilidad, a través de dos estructuras emblemáticas.

La primera, una estación de combustible, un hito arquitectónico y cultural, como símbolo de nuestros logros en movilidad e ingeniería. Y en contrapartida, un recordatorio de nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

Polestar cree que estas estaciones se están convirtiendo gradualmente en reliquias de otros tiempos. Sin embargo, su papel como puntos de encuentro social es cada vez más relevante con la llegada de la nueva era de la carga y la electrificación.

La pista de coches eléctricos apoyará la idea de que la movilidad eléctrica es también divertida
La pista de coches eléctricos apoyará la idea de que la conducción eléctrica es también divertida

En cuanto a la segunda, la pista de coches de slot ilustra la diversión de conducir con electricidad. Es una instalación interactiva. Cada visitante puede hacer una contribución a la instalación en forma de movimiento, luz y sonido. Y la experiencia sensorial se intensifica a medida que más jugadores entran en pista, destacando el placer de la electrificación.

La electrificación para Polestar

Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, explica:

“La electrificación está en el corazón de Polestar. Estamos en el amanecer de una nueva y emocionante era eléctrica. La estética es una parte esencial de nuestra marca, que se inscribe a la perfección en el marco del Salone Internazionale del Mobile y otros eventos en la Semana del Diseño de Milán”.

Ha afirmado que las instalaciones de diseño de la compañía aportarán ideas a los visitantes. Asimismo, ayudarán a reflexionar sobre el cambio de paradigma que representa la transición de combustibles fósiles a movilidad eléctrica.

Polestar, sus productos en línea con sus principios

Los principios y valores del fabricante están muy presentes en todo aquello que rodea a la marca. Por lo tanto, es curioso, pero no sorprendente, esta participación en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. Ya lo comentamos al asistir a la presentación mundial del Polestar 2, emitido online desde Gothernburg (Suecia) para minimizar la huella de carbono.

Lo explicaba Ingenlath durante esa presentación online:

“Todo él ha sido diseñado y diseñado con pasión y dedicación. Como marca de rendimiento eléctrico, y a través del próximo lanzamiento de una gama totalmente eléctrica, Polestar está decidida a afrontar los desafíos de calidad del aire del mundo. Polestar desarrolla coches de rendimiento eléctrico que son geniales para tener y conducir”.

Polestar 2 en Ginebra 2019
Nuevo Polestar 2. Stand de la marca en el Salón de Ginebra 2019

Incluso en el Salón de Ginebra su actitud estuvo clara en el entorno del Polestar 2. Ellos mismos apuntaban entonces que los valores fundamentales de su filosofía incluyen:

“El minimalismo, la atención a los detalles y la apreciación del diseño. Ser comprometido es de igual importancia. Queremos una comunicación honesta y bidireccional con aquellos que aprecian lo que estamos haciendo. Nos gusta lo que hacemos. Nos gusta que a ti también te guste. Y queremos hablar de ello.

(.) Este coche es el primero de Polestar en ser completamente eléctrico, y como tal, es el líder de la serie. Todos los demás autos Polestar seguirán sus pasos, combinando el rendimiento eléctrico y el diseño vanguardista a la perfección”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here