Phoenix Contact presenta su nueva solución de monitorización inteligente de la energía con medidores aptos para IoT y la familia de productos Termitrab complete para la protección contra sobretensiones.

La monitorización eficiente de la energía es la base de la gestión energética. Los equipos de medición de la compañía, adaptados entre sí, ahorran mucho trabajo de registro de datos de energía. Desde mediciones complejas hasta la facturación sencilla a centros de costes: la amplia selección de medidores de energía multifuncionales y contadores de energía con certificación MID cubre todo tipo de aplicaciones. Completan la gama los transformadores de corriente para instalaciones nuevas y de reequipamiento.

El núcleo de la gama de monitorización de energía son los medidores de energía EMpro que permiten implementar los datos energéticos de cada navegador desde una red local a través de la interfaz REST integrada o ir directamente a la nube, acceder desde cualquier puesto a los datos de medición y de equipos y utilizar otros servicios inteligentes en el Internet de las cosas.

Protección contra sobretensiones de 3,5 mm de anchura

La familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrece la protección más estrecha contra sobretensiones a partir de una anchura de solo 3,5 mm por módulo de protección. Para aplicaciones de la tecnología de medición, control y regulación, las dimensiones del equipo juegan un papel importante. En estas aplicaciones, a menudo se necesita un gran número de señales que requieren una protección correspondiente.

Advertisement

Entretanto, ha aumentado la gama de dispositivos de protección contra sobretensiones estrechos. Los módulos de protección con anchura de 6 mm están a disposición para prácticamente todas las aplicaciones de la señalización. El ancho de banda abarca desde la protección de conductores de señales individuales hasta la protección de aplicaciones de cuatro conductores. La opción de señalización remota y la cuchilla seccionadora están disponibles en muchas variantes de conexión. También se ofrecen módulos de protección de la misma anchura para aplicaciones de datos y de telecomunicación. Para aplicaciones Ex, la gama TERMITRAB complete también demuestra ser la más amplia. Además, se ofrecen módulos de indicación remota para monitorizar hasta 40 módulos de protección adyacentes. Con los portafusibles disponibles por separado, se logra una protección contra sobrecorrientes en las líneas de señal en peligro.

phoenix contact

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here