parkelectric

Endesa X, Saba y Saba Barcelona Bamsa lanzan juntos ParkElectric, un servicio para facilitar la recarga a aquellos usuarios que no tengan la posibilidad de instalar en su vivienda un cargador privado para su vehículo eléctrico.

Haciendo uso de ParkElectric, los usuarios podrán alquilar mensualmente una plaza de aparcamiento y un equipo de recarga para uso exclusivo en la red de aparcamientos de Saba y de Bamsa, incluyendo 160kWh al mes para recargar su coche eléctrico, con lo que un vehículo eléctrico puede recorrer de media unos 1.000km al mes.  Una vez consumidos estos 160kWh mensuales, el resto de recargas tendrán un coste de 0,30€/kWh.

El nuevo servicio sirve para dar respuesta a una necesidad evidente en el mercado, ya que en España, actualmente, el 65% de las viviendas no dispone de garaje para instalar un punto de carga. De este modo, los clientes, cuentan con una plaza de aparcamiento y un punto de recarga sin tener que firmar un contrato con permanencia.

El servicio ya está disponible en toda la red de aparcamientos de Saba y de Bamsa en los que ya haya cargadores de acceso público. A día de hoy, ya están disponibles y operativos 135 equipos de recarga (235 plazas de aparcamiento) distribuidos en 58 aparcamientos de 25 ciudades de España (A Coruña, Alicante, Barcelona Madrid, Marbella, o Pamplona, entre otras).

Acceso a toda la red de JuicePass

Además de su punto de recarga exclusivo, el usuario de ParkElectric tendrá también todas las ventajas adicionales de la aplicación de recarga de Endesa X: podrá monitorizar su recarga en tiempo real, visualizar sus consumos y los kWh utilizados de su paquete mensual.

Del mismo modo, podrá acceder al resto de la red de recarga de acceso público que Endesa X está desplegando en España para cuando necesite cargar fuera de su plaza. En esta red podrá ver todos los cargadores disponibles en el mapa; buscar la mejor ruta para llegar al punto de recarga elegido, reservarlo, iniciar y detener la recarga o incluso pagar la recarga con la tarjeta bancaria, sin necesidad de registrarse en la aplicación.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here