Opel Corsa-e.
Opel Corsa-e.

El Opel Corsa-e, “made in Zaragoza”, tiene ahora un precio financiado interesante. Con el Plan Moves II, el eléctrico se puede conseguir por 199 euros al mes. La disponibilidad es inmediata y la oferta incluye: un año de seguro, cuatro años de garantía y punto de carga gratuito (sin instalación).


Hablábamos hace unos meses de la oportunidad que ofrecían las ayudas del Plan Moves para la compra de vehículos electrificados. Concretamente, para la adquisición de los Opel Corsa-e Grandland X Hybrid:

“Los descuentos hacen que el primer eléctrico de Opel tenga un precio que parte de los 23.200 euros. En cuanto al híbrido enchufable, parte de 42.500 euros”.

Ahora, la marca ha anunciado el precio del Corsa-e financiado: 199 euros al mes.

El coche ya ha conseguido, sin llegar al año de vida, unos cuantos premios. Entre ellos: El Golden Steering Wheel 2020, en la categoría de “Coche pequeño”; el Best Buy Car of Europe 2020 de AUTOBEST; el Mejor Coche del Año de Coche Global; el Mejor Coche de Empresa de Autobild.

Así es el Corsa-e

Probamos hace unos meses el vehículo. La experiencia de conducción fue positiva. El versátil coche ofrece una conducción sencilla y deportiva.

El Opel Corsa-e desarrolla una potencia de 136 CV y un par máximo de 260 Nm. Cuenta con una batería de 50 kWh que permite 337 Km de autonomía (WLTP).

Además, el vehículo está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad). La batería se carga hasta el 80% en solo 30 minutos en un punto de corriente continua y 100 kW. Su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 km.

Corsa-e

Modos de conducción

Prestaciones, economía o una combinación de ambas, el Corsa-e se adapta a las preferencias del conductor. Sus modos de conducción son:

  • Modo Dinámico: Máximo dinamismo y prestaciones, ofrece la mayor velocidad máxima y los niveles de par motor más elevados. La respuesta del acelerador y la dirección es más directa.
  • Modo Tranquilo: Te ayuda a alcanzar la máxima autonomía y eficiencia. Limita la entrega de par motor y la aceleración. Optimiza el funcionamiento del equipamiento que consume energía, como el climatizador.
  • Modo Normal: Para la conducción diaria habitual, ofrece un equilibrio ideal entre prestaciones y autonomía.

Acabados

En cuanto a sus acabados, son cuatro: Corsa-e Edition; GS Line Plus, más deportivo; Elegance; y Ultimate. Todos ellos cuentan con un buen equipamiento.

Anticipando el futuro eléctrico

El coche anticipa la llegada de otros modelos de la marca para 2021. Lo comentábamos también hace meses.  Durante este año, ocho modelos Opel darán un giro completo a la gama de la marca.

Serán, además del Corsa-e y el Grandland X PHEV (hibrido enchufable): el industrial Vivaro-e; el nuevo SUV compacto Mokka; el Combo y Combo Life; el Zafira life; y un sucesor del Opel Astra…

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here