Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition llegando al Círculo Polar para acabar sus pruebas.
Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition llegando al Círculo Polar para acabar sus pruebas.

Tras la presentación de los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe, la marca lanzó una plataforma para hacer reservas online. Ahora, ha informado del éxito de la misma, de la posibilidad de hacer el pedido completo del coche y de la llegada inminente a Europa. Además, Jeep ha realizado un largo viaje para someter los vehículos a pruebas extremas desde Italia a Suecia.


Hace apenas mes y medio informábamos de la inminente llegada de la edición especial de los Jeep Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables al mercado español. Y que la gama completa estaría disponible durante el próximo verano en los concesionarios.

Ahora hemos sabido que la plataforma web de reserva de los Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition ha superado el resultado esperado. Incluso, antes del fin del periodo previsto, que era el 30 de abril. En consecuencia, Jeep ha dado luz verde a la posibilidad de cerrar los pedidos definitivamente.

Y puesto que el  momento no es el mejor por la situación de confinamiento, consecuencia del COVID-19, Jeep hace el contacto de forma remota. Los concesionarios de la marca se están poniendo en contacto con clientes potenciales a través de la aplicación Google Hangouts Meet. Los clientes pueden descubrir los nuevos modelos de la gama, conversar con un asesor de ventas y seguir adelante con el pedido de su vehículo.

Italia es el primer mercado en utilizar esta tecnología de contacto «remoto», que se extenderá a otros países.

El Renegade 4xe First Edition llega con un precio de  40.900 euros y el Compass 4xe First Edition, 44.900 euros.

Un largo viaje de pruebas

Jeep ha realizado un largo viaje con los Renegade y Compass 4xe, desde la planta de Mirafiori en Turín hasta Arjeplog en la Laponia sueca, para someterlos a pruebas extremas. 3.800 km para una épica prueba, en todas las condiciones y horas del día posibles.

Jeep informa que ha sometido a los vehículos y a los sistemas híbridos enchufables a pruebas límite.
Jeep informa que ha sometido a los vehículos y a los sistemas híbridos enchufables a pruebas límite.

En el transcurso de una semana, los primeros modelos eléctricos híbridos enchufables de Jeep en la región EMEA se han puesto a prueba en escenarios del mundo real. Escenarios como a los que podrán enfrentarse los usuarios. Durante esos días, Jeep ha probado hasta el límite los sistemas híbridos enchufables de los vehículos. Indican:

“Los nuevos Renegade y Compass 4xe se han sometido a una amplia variedad de procesos complejos, para garantizar calidad, seguridad, fiabilidad y confort”.

Asimismo:

“Ahora todo está listo para la inminente llegada de estas ediciones de lanzamiento, anunciando una nueva era para la marca americana”.

Jeep Renegade y Compass 4xe First Edition

La “First Edition” de los Renegade y Compass 4xe llega con un completo equipamiento y nuevas características. Es un paso delante de Jeep hacia la electrificación de sus vehículos en Europa.

Según Jeep, el Renegade y el Compass son vehículos que ofrecen libertad absoluta y que incorporan tecnologías que mejoran sus capacidades.

Combinan prestaciones mejoradas: hasta 176 kW -240 CV-; una mayor seguridad, ya que el 4×4 siempre está disponible; un bajo impacto ambiental, con hasta 50 km de autonomía en modo eléctrico puro y menos de 50 g/km de CO2 en modo híbrido.

La combinación del motor de combustión interna y la unidad eléctrica permite una aceleración 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos. Además, consigueuna velocidad máxima de 130 km/h solo en modo eléctrico y 200 km/h en modo híbrido.

Los clientes de los principales mercados europeos podrán ser los primeros en descubrir esta First Edition. Entre ellos, Italia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Austria.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here