Los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe PHEV llegan a España en una edición especial. En verano se unirá el resto de la gama.
Los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe PHEV llegan a España en edición especial. En verano se unirá el resto de la gama.

Los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables llegan al mercado español en una edición especial. Incorpora la nueva tecnología 4xe y estará disponible en dos configuraciones: Urban y Off-Road, esta última para usuarios más aventureros. 


Jeep ha anunciado la llegada de la edición especial de sus Renegade y Compass 4xe híbridos enchufables al mercado español. También ha informado que la gama completa de los nuevos modelos 4xe estará en los concesionarios en verano.

La exclusiva “First Edition”, con un completo equipamiento y nuevas características, representa los primeros pasos en Europa del camino hacia la electrificación.

Ambos vehículos tienen prestaciones mejoradas en cuanto a potencia (240 CV), pero también mayor seguridad, con el 4×4 siempre disponible. Y, además, un bajo impacto ambiental (hasta 50 km de autonomía en modo eléctrico puro y menos de 50 g/km de CO2 en modo híbrido). Jeep los presentó en el Salón de Ginebra de 2019.

El precio del Renegade 4xe First Edition es de 40.900 euros y el del Compass 4xe First Edition, 44.900 euros.

Los clientes de los principales mercados europeos, serán los primeros en descubrir la First Edition en www.jeep.es. Entre ellos: Italia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Austria.

First Edicion de los Jeep Renegade y Compass 4xe

La edición especial estará disponible sólo para quienes se interesen en ella, a través de la web y antes del 9 de marzo.

La First Edition se ofrecerá en dos configuraciones diferentes, basadas en los acabados superiores existentes en la gama. Son el Urban, basado en el acabado S, y el Off-Road, basado en el acabado Trailhawk.

En ambas configuraciones, la exclusiva versión de lanzamiento First Edition incluirá características tecnológicas completas y dispositivos de ayuda a la conducción de serie. Pero, también un paquete integral de soluciones de recarga doméstica y pública.

La batería se puede cargar utilizando una unidad de recarga doméstica con el cable asociado y el Wallbox incluido en el paquete de la First Edition. Asimismo, en un punto de recarga público, con el específico cable modo 3, también previsto en el paquete de la First Edition. La carga con una potencia de 3 kW necesita tres horas y media, 100 minutos con una potencia de 7,4 kW.

El Jeep Renegade llega en versión híbrido-enchufable
El Jeep Renegade llega en versión híbrido-enchufable y mejora sus aptitudes TT. Salón de Ginebra de 2019.

Ambos vehículos incorporan un motor turbo de gasolina de 1,3 litros con caja de cambios automática que acciona el eje delantero. Y, además, un motor eléctrico que hace funcionar las ruedas traseras. Entre sus características:

  • Una aceleración, de 0 a 100 km/h, de aproximadamente siete segundos.
  • Emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km (NEDC2).
  • Velocidad máxima en modo eléctrico de 130 km/h.
  • En modo eléctrico, la velocidad alcanza los 200 km/h.

Versiones

Los modelos Urban muestran un aspecto deportivo y un acabado de alto nivel en cuestión de contenido y equipamiento tecnológico. Los modelos Off-Road ofrecen una capacidad 4×4 “Trail-Rated” de referencia, gracias al equipamiento de serie específico para prestaciones todoterreno.

Para el lanzamiento comercial, los cuatro niveles de equipamiento Longitude, Limited, S y Trailhawk se unirán a la exclusiva “First Edition”. Estos completarán la gama de Jeep Renegade y Compass 4xe. Todas las versiones híbridas eléctricas enchufables llegarán a los concesionarios a principios del próximo verano.

Otras características

Los nuevos Jeep Renegade y Compass 4xe incluyen los nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric, E-save. Además,características eléctricas específicas como el Modo Sport, el Eco coaching y el Smart Charging. Este último permite gestionar la recarga tanto desde la radio Uconnect del vehículo como desde el Smartphone del conductor. Y además, entre otras características:

  • Llantas de 48,3 cm (19”) para la configuración Urban y 43,2 cm (17”) para la Off-road.
  • Faros delanteros de alta visibilidad (Full LED en el Renegade y bi-xenón en el Compass).
  • Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4”).
  • Pantalla TFT de 17,8 cm (7”) con información sobre el nivel de carga de la batería, la autonomía (eléctrica e híbrida).
  • Control de ángulo muerto, cámara trasera, Park Assist, sensores de aparcamiento, apertura y arranque sin llave.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here