Nuevo Nissan Leaf, premio a la Mejor Innovación para 2018

El nuevo Nissan Leaf ha sido premiado en la ceremonia anual de presentación de la Muestra Internacional de Tecnología de Consumo ‘Unveiled CES’ como la mejor innovación para 2018.

Cada año, la Asociación de la Tecnología de Consumo anuncia los ganadores de sus premios CES a las Mejores Innovaciones como preámbulo al certamen CES de Las Vegas, que se celebra en enero. Para la edición de 2018, Nissan y la asociación prepararán una presentación especial del nuevo Nissan Leaf.

El grupo de expertos en tecnología que forma el jurado de Nueva York, ha elegido al  nuevo Nissan Leaf como:

  • Premio a la Mejor Innovación en Vehículos Inteligentes y Tecnología de Movilidad Autónoma
  • Premio CES en Tecnología para un Mundo Mejor
Marco Toro presenta el Nissan Leaf 2018 en el III Foro de la Movilidad de Nissan
Marco Toro presenta el Nissan Leaf 2018 en el III Foro de la Movilidad de Nissan

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas Globales, Vehículos de Cero Emisiones y Baterías, y presidente del comité de dirección de Nissan para Japón, Asia y Oceanía ha declarado “Es un gran honor recibir este reconocimiento tan importante y temprano para el nuevo Nissan Leaf. Este premio reconoce los productos y las tecnologías que benefician a la gente y al planeta, así que es lógico que se premie al nuevo Leaf.”

El conjunto de innovaciones y tecnologías útiles para el día a día ha sido valorado por los miembros del jurado a la hora de reconocer la nueva versión del eléctrico japonés con estos galardones. “El coche ayuda a hacer del mundo un lugar mejor no solo a través de la innovación, sino a través de la accesibilidad para más gente”.

Presentación Nissan Leaf 2018

Las funciones adicionales como la integración de Vehicle to Home y Vehicle to Grid (disponibilidad según el mercado) ayudan a que los propietarios sepan que pueden gastar menos y ahorrar más. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia ha añadido ”el nuevo Nissan Leaf es el mejor exponente hoy de nuestra estrategia de Movilidad Inteligente Nissan y por supuesto de nuestra promesa de marca, Innovación y Emoción para Todos”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here