La autopredicción de éxito que hizo el tenista Novak Djokovic cuando solo siete años ha servido de inspiración a la marca de león para su nueva campaña de publicidad del Peugeot e-208.

Peugeot ve un paralelismo entre la historia de éxito ya confirmada del tenista Novak Djokovic y su recién estrenado coche eléctrico, el Peugeot e-208.

En su nueva campaña de publicidad, Peugeot recoge unas declaraciones de un pequeñísimo Djokovic que con solo siete años ya sabía que terminaría siendo el número 1. La misma seguridad de éxito que la marca francesa augura para su nuevo modelo cien por cien enchufable.

La nueva campaña de la marca muestra al Peugeot e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de la marca francesa. “Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia Buy your Peugeot, choose your powertrain, entramos de manera precisa en la era de la transición energética”, explican desde Peugeot.

Un éxito hecho realidad y otro por confirmarse

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: con siete años ya sabía que su futuro sería brillante lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de Peugeot cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro.

Al participar en esta campaña e incluir la mención “Electric” en su camiseta, el número 2 mundial de la clasificación ATP confirma su sensibilidad con la protección del medio ambiente y aporta su contribución a la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

El lanzamiento de la campaña coincide con la apertura de la 108a edición del Open de Australia, primero de los cuatro trofeos del Gran Slam.

La nueva campaña de Peugeot se viralizará en redes con el hashtag #UNBORINGTHEFUTURE.

Peugeot e-208, el compacto eléctrico

El Peugeot e-208 es uno de los primeros exponentes de la nueva horneada de eléctricos francesa.

A simple vista se diferencia de su hermano de propulsión por la calandra (del mismo color de la carrocería) coronada con un león dicroico que cambia de color dependiendo del ángulo de visión. También por el logo e-208 en la parte trasera (la e es la que marca la diferencia con respecto a las versiones diésel y gasolina del nuevo Peugeot 208).

Cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores, cero cambios de marchas... definen al nuevo Peugeot e-208.
Cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores, cero cambios de marchas… definen al nuevo Peugeot e-208.

Otros detalles estéticos son los pasos de rueda en color negro brillante y las llantas de aluminio de 17 pulgadas con diamantes insertos.

Mide 4.055 mm de longitud, 1.745 mm de anchura y 1.430 mm de altura, y tiene 2.540 mm de distancia entre ejes. Cuenta con tres modos de conducción y dos niveles de frenado.

Montado sobre la nueva plataforma modular eléctrica e-CMP de Peugeot cuenta con una batería de alto voltaje de gran capacidad de 50 kWh. La marca del león ofrece una garantía de ocho años o 160.000 km (para el 70% de su capacidad de carga).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here