Nissan muestra en un vídeo un nuevo concept eléctrico basado en el nuevo Leaf 2018 y que será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Su posición de conducción más elevada podría corresponderse con la del SUV sobre el que se ha especulado últimamente.

Nissan ha lanzado un vídeo en el que muestras su próximo concept eléctrico que será presentado en el Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre. No hay muchos datos sobre este nuevo modelo más allá de lo que se puede ver en las imágenes. En el vídeo se anuncia que incorporará la estrategia Nissan’s Intelligent Mobility, basada en la electrificación, la conectividad y la capacidad de conducción autónoma.

Nissan presentará un nuevo concept eléctrico en Tokio
Nissan presentará un nuevo concept eléctrico en Tokio

En el vídeo el misterioso vehículo muestra un perfil muy parecido al del Nissan Leaf 2018, pero con una altura de conducción más elevada, lo que hace suponer que pudiera tratarse del SUV eléctrico sobre el que se ha venido especulando en los últimos meses, fruto de una afirmación que Daniele Schillaci, Vicepresidente Ejecutivo, Ventas y Marketing de Nissan, realizó a principios de año, que sugerían que el fabricante japonés añadiría un SUV eléctrico a su gama de modelos cero emisiones.

El nuevo SUV podría denominarse Terra, un nombre que ya utilizó Nissan para un concept compacto movido por pila de combustible de hidrógeno. La experiencia obtenida por Nissan desde 2009 con el Leaf hace pensar que la nueva plataforma será utilizada para diversificar su oferta y ofrecer una gama más amplia de vehículos eléctricos. En el Salón del Automóvil de Tokio Nissan también presentará otros dos concepts eléctricos: El Leaf Nismo Concept y la modificación de la e-NV200 con caja frigorífica llamada e-NV200 Fridge.

Vídeo de cabecera: Youtube (Nissan)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here