Nio Razer ES6 Night Explorer Limited Edition.
Nio Razer ES6 Night Explorer Limited Edition.

Nio, el fabricante de vehículos eléctricos, y Razer, el líder global de hardware y software para “gamers, han llegado a un acuerdo de colaboración. Empiezan con una edición limitada del SUV eléctrico NIO ES6 Night Explorer.

El coche incorpora características al más puro estilo Razer y se presenta en ChinaJoy 2019, en el stand de la primera. Se trata de la mayor exposición de juegos y entretenimiento digital que se celebra en Asia (Shanghái) durante estos primeros días de agosto. Durante la exposición, el NIO ES6 también será el automóvil oficial del equipo Razer eSports.

El NIO ES6 Night Explorer Edition está construido sobre la NIO ES6 Performance Edition. Incorpora NIO Pilot, NOMI Mate, pantallas mejoradas y otros sistemas de alta tecnología. Todo ello se complementa con un paquete de diseño exclusivo de Razer. Incluye el logotipo y el borde clásico de Razer, adhesivos de fibra de carbono, un emblema trasero personalizado.

El NIO ES6 es un SUV eléctrico de reciente lanzamiento. Las primeras unidades salieron de la línea de producción en mayo de 2019.
El NIO ES6 es un SUV eléctrico de reciente lanzamiento. Las primeras unidades salieron de la línea de producción en mayo de 2019.

Además, iluminación RGB Razer Chroma, compatibilidad con iluminación Hue y audio THX Spatial Audio, es decir, sonido envolvente. Todo ello para dar una mejor calidad y experiencia de conducción a los exigentes “gamers” de Razer, mediante efectos de iluminación ambiental envolvente y un sistema de audio innovador.

La edición especial del NIO ES6 Night Explorer tendrá sólo 88 unidades de producción. El vehículo, eléctrico, tiene una potencia de 544 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.7 segundos. Su precio será de unos 67.419 dólares (467.800 yuanes).

Sobre Razer

Es una compañía que tiene doble sede, en San Francisco y Singapur. Fundada en 2005, tiene 18 oficinas en todo el mundo. Es reconocida como la marca líder para jugadores en los Estados Unidos, Europa y China.

El logo de la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los más reconocidos en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. La compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo centrado en video-jugadores.

También fabrica periféricos y móviles. Su plataforma de software tiene más de 60 millones de usuarios. Incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma (un sistema patentado de tecnología de iluminación RGB) y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Las luces verdes son características del estilo Razer.
Las luces verdes son características del estilo Razer.

Sobre Nio

NIO fue fundada en noviembre de 2014 como una compañía global de vehículos eléctricos. La compañía tiene empleados que trabajan en centros de investigación y desarrollo, diseño y fabricación de clase mundial en Shanghái, Beijing, San José, Munich, Londres y otras seis ubicaciones. NIO se extiende por grandes mercados, posiblemente, gracias a su apuesta por vehículos de alto nivel que reafirman su compromiso con la sostenibilidad.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here