El 13 de septiembre se celebra la cuarta edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga. A continuación repasamos todos los datos que debes conocer

Todo listo para la cuarta edición del Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga.

El evento está dirigido a instituciones, asociaciones y empresas. El objetivo es establecer un marco de diálogo y abrir debate sobre sobre la transición energética, la lucha contra el cambio climático y como una movilidad sostenible impacta positivamente en la economía de la ciudad.

Dónde: en el Hotel Ilunión de Málaga (Paseo Marítimo Antonio Machado, 10). Desde este enlace se pueden reservar habitaciones.

Colaboradores destacados

Este año, el Congreso de Movilidad y Turismo Sostenible de Málaga cuenta con la  colaboración de la Dirección General de Tráfico que presentará el proyecto de seguridad y digitalización Autonomous Ready Spain.

En la lista de colaboradores figura también la ONCE que expondrá su planteamiento de movilidad universal, segura e inteligente; el Ministerio para la Transición Ecológica; la la Junta de Andalucía; la Federación Andaluza de Municipios y Provincias; los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Málaga; y las asociaciones de transporte y fabricantes AECOC, UNO Logística y Centro Español de Logística (CEL), así como a expertos nacionales de movilidad y transición ecológica.

Mención aparte merece la participación especial del economista D. Jose María Gay de Liébana, que impartirá una ponencia magistral sobre el impacto económico y social de la nueva movilidad sostenible, segura, inteligente y autónoma, así como las nuevas oportunidades para municipios, empresas y ciudadanos.

Desde este enlace obtienes acceso directo al programa oficial.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here