Motortec

El próximo 13 de marzo de 2019, el día de apertura de Motortec, dentro de la jornada sectorial: “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, preparada por el Comité de Organización de la feria y asesorada por Lafon, se dedicará un espacio relevante a la movilidad sostenible.

Dentro de un segundo bloque de exposiciones, bajo la conducción de Dª. Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) se estudiarán a fondo las nuevas energías alternativas que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio.

“Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec 2019, la feria refrencia de la postventa. Su comienzo será a las 10:45h. en el pabellón 7 de IFEMA en la sala A-7.

En esta ocasion será D. Arturo Pérez de Lucía, Director General de AEDIVE, Cluster español de la movilidad eléctrica, quien comentará la oportunidad industrial, tecnológica y de servicios del sector, en relación con las estaciones de servicio en su ponencia titulada:
“Movilidad eléctrica, una oportunidad de negocio para las estaciones de servicio”.

Motortec

D. Arturo Pérez de Lucía, Licenciado en Ciencias de la Información, ha dirigido durante más de 20 años diversas publicaciones profesionales en las áreas de la eficiencia energética, la logística, la arquitectura y la movilidad sostenible. También ha sido Director de Marketing y Comunicación de ingenierías energéticas y desde 2011. En la actualidad dirige AEDIVE, asociación que él mismo impulsó desde sus orígenes y que representa a unas 150 empresas de la cadena de valor industrial, tecnológica y de servicios de la movilidad eléctrica.

“Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec 2019, la feria referencia de la postventa. Su comienzo será a las 10:45h. en el pabellón 7 de IFEMA en la sala A-7. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec o a través del departamento de Marketing y Comunicación de Lafon España, asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here