Audi presentará el próximo 3 de febrero un simpático spot publicitario que permite verl el concept e-tron GT. Será durante la gran noche del fútbol americano, la Super Bowl. Igualmente, el anuncio es una declaración de intenciones, que anuncia la electrificación de los vehículos de Audi para 2025.

El anuncio, de 60 segundos, será ofrecido durante el segundo cuarto de la Super Bowl. Es la décima aparición de la marca durante el juego.

Según Loren Angelo, vicepresidente de Marketing de Audi America:

“La noche más importante en el fútbol ofrece una plataforma nacional para compartir nuestro compromiso con la electrificación, mientras presentamos el futuro del rendimiento eléctrico con el concepto Audi e-tron GT, que Audi anticipa que entrará en producción en dos años. Los espectadores más exigentes también notarán la intervención del SUV e-tron SUV, que está programado para llegar a las salas de exhibición de los EE. UU. en el segundo trimestre de este año “.

La historia contada en Cashew

“Cashew” cuenta la historia humorística de la versión utópica de un hombre, completada con su visión del auto perfecto. Cuando el spot comienza, los espectadores son transportados a través de un campo etéreo junto a un hombre que camina. Al llegar a una casa rústica, su difunto abuelo lo saluda y lo conduce a un garaje donde se muestra el concept eléctrico del Audi e-tron GT.

Encantado, el hombre se pone detrás del volante, presiona el botón de arranque y el vehículo cobra vida. Justo antes de comenzar a conducir, el hombre se retira bruscamente de su paraíso por las convulsiones de su cuerpo. De vuelta en un entorno de oficina, el hombre acaba de toser una nuez de anacardo. después de recibir asistencia médica de un colega.

El colega le dice que es un hombre con suerte y que estuvo preocupada por él durante un minuto. La cara de decepción del hombre es suficientemente gráfica. El spot concluye con el mensaje: “Un futuro emocionante espera. En la tierra. Un tercio de todos los nuevos modelos de Audi se electrificarán para 2025 ”.

“Cashew” se puede ver ahora en el  canal de You Tube de Audi USA . El comercial fue dirigido por Ringan Ledwidge.

Flota eléctrica de Audi e-tron para el Foro Económico Mundial de Davos
Los Audi e-tron eléctricos de la flota del Foro económico mundial de Davos

Audi e-tron GT y SUV 2019

El Audi e-tron GT espera su debut en el 2020. Mientras, el SUV e-tron 2019 llegará a EEUU en el segundo trimestre del presente año. Audi añade un tercer modelo electrificado, el e-tron Sportback, que se espera que llegue también a lo largo del año. Audi anticipa que ofrecerá más de 20 modelos híbridos, totalmente eléctricos y enchufables, en todo el mundo para 2025.

El concept Audi e-tron GT, según muestran,  es un auto deportivo eléctrico, de cuatro puertas. Es un modelo diseñado tanto para la carretera como para la pista, para uso diario y con toques de primera calidad. Utiliza numerosos materiales reciclados.

Audi completa su compromiso con el futuro eléctrico con beneficios para sus clientes. ASí, ellos pueden disfrutar de la conveniencia de programar la instalación de carga doméstica a través de Amazon Home Services. Para los compradores de e-tron, se incluyen 1000 kWh de carga de Electrify America sin coste adicional. Eso, durante los primeros cuatro años de propiedad.

Para la carga sobre la marcha, el e-tron contará con el respaldo de una red de carga nacional, “Powered by Electrify America”. Para julio de 2019, esta red incluirá casi 500 sitios de carga rápida completos o en desarrollo en 40 estados.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here