Mitsubishi Outlander, un vehículo comercial PHEV de éxito en Reino Unido.
Mitsubishi Outlander, un vehículo comercial PHEV de éxito en Reino Unido.

El Mitsubishi Outlander PHEV es el SUV híbrido enchufable de pasajeros más vendido en UK, con 3.167 ventas en los primeros 10 meses de 2020. Pero también es el vehículo comercial PHEV preferido en el país, con 235 unidades adicionales vendidas, especialmente convertidas. Eso supone un 44% de incremento, con respecto a 2019, así como la creciente tendencia en el país de hacer las flotas más sostenibles.


La marca, recientemente y en Reino Unido, incorporó a su gama un nuevo vehículo comercial PHEV: el Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial. Este modelo, desde el nivel de acabado básico, cuenta con: llantas de aleación de 18 pulgadas; un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y conectividad para teléfonos inteligentes; una cámara de marcha atrás; tracción en las cuatro ruedas avanzada; spoiler trasero; faros automáticos; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; asientos delanteros con calefacción; radio DAB; operación sin llave; control de climatización bizona; y mamparas.

En cuanto a su área de carga plana, es de 1,65 m de largo y 1,00 m de ancho entre los pasos de rueda. Su carga útil máxima es de 500 kg.

SUV de éxito

El Outlander es un vehículo de éxito en Reino Unido. Las cifras así lo certifican. Desde 2014, es el vehículo híbrido enchufable más vendido en el país, y sigue siendo el SUV PHEV con más ventas.

Una encuesta reciente de conductores de Outlander PHEV en Reino Unido ha revelado que: la media del kilometraje semanal lo realizan en modo eléctrico; además, que efectúan una carga en más de dos ocasiones por semana; que los clientes lo consideran un paso previo hacia el eléctrico puro. Eso lo convierte en un verdadero vehículo de entrada hacia un futuro de vehículos eléctricos y un paso importante en el camino hacia cero.

El Outlander como vehículo comercial PHEV

El Mitsubishi Outlander, como vehículo comercial PHEV, está clasificado como un “vehículo de emisiones ultrabajas (ULEV)”. Eso supone que el Outlander PHEV Reflex Plus Commercial es elegible para el Plug-In Van Grant del gobierno de UK. Por tanto, las empresas se benefician de un ahorro que hace que el vehículo tenga un precio de entrada de 24.699 libras.

Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial.
Mitsubishi Outlander PHEV Reflex Plus Commercial.

Además, el Outlander, dadas sus bajas emisiones, puede entrar en las zonas urbanas con restricciones. Mientras, al ser un vehículo comercial PHEV, aprovecha la capacidad para realizar viajes largos.

Asimismo, como el SUV Outlander, se beneficia de: el servicio gratuito y de asistencia en carretera durante 3 años, que ofrece Mitsubihi en UK; la garantía de 8 años de la batería, o 100 millas; incluso de las mismas posibilidades de financiación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here