Byd
BYD Han

Built Your Dreams (BYD) anuncia los precios de los tres coches eléctricos que llegarán al mercado europeo en las próximas semanas, Las cifras son para Alemania, pero la marca ha dicho que no habrá grandes variaciones en otros países

Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Alemania serán los primeros países en recibir los tres coches eléctricos que BYD ha preparado para Europa.

Los siguientes, antes de que concluya el año, serán los clientes de Francia y el Reino Unido. Más adelante, según los planes de la marca, se designarán más concesionarios para respaldar los planes de BYD de llegar a todos los principales mercados europeos.

Los tres vehículos eléctricos con los que la compañía china quiere consolidar su posición en el mercado europeo debutarán en el Salón de París (del 17 al 23 de octubre).

A falta de unos días para conocer todos los detalles (a continuación resumimos los que ya son de dominio público), el fabricante publica la lista de precios para los nuevos BYD en Europa.

BYD ATTO 3, desde 38.000 euros

El ATTO 3 es un SUV compacto cien por cien eléctrico que se convierte en el modelo más asequible de la nueva gama eléctrica de BYD.

El BYD ATTO 3 es el primer modelo construido sobre la plataforma e-Platform 3.0.

Está equipado con una batería de 60,48 kW y homologa una autonomía de 420 km. Cuenta con innovaciones que le ayuda a ser más eficiente como la bomba de calor de serie y la innovadora batería Blade, seña de identidad del fabricante.

El BYD ATTO 3 tiene un precio de partida de 38.000 euros.

BYD HAN y TANG: desde 72.000 euros

El BYD HAN es una elegante berlina que destaca por buscar el lujo tanto en el interior como en el exterior. Está equipada con dos motores eléctricos, colocados uno en cada eje con lo que consigue tracción total.

En este modelo, la potencia es de 380 CV kW (516 CV); solo necesita 3,9 segundos para llegar a 100 km/h desde parado.

El tercero de los nuevos eléctricos de la marca china para Europa es el BYD TANG, un SUV eléctrico de siete plazas con tracción total variable. Destaca por su alto nivel de equipamiento y prestaciones: pasa de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos a pesar de sus dimensiones.

Para este modelo, el precio de partida es de 72.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí