vespa elettrica

La nueva versión eléctrica de Vespa ya está en el mercado. Piaggio ha anunciado que la Vespa Elettrica ya se puede reservar online en la web oficial de la compañía, previo depósito de 600 euros. La venta física a través de distribuidores comenzará en noviembre en Europa, mientras que Asia y Estados Unidos tendrán que esperar hasta principios de 2019.

La nueva moto eléctrica de Piaggio cuenta con un motor eléctrico de 2 kW continuos y 4 kW de potencia máxima, ofreciendo un par motor de 200 Nm. Piaggio asegura que la potencia del nuevo modelo supera a la de las scooter tradicionales de 50 centímetros cúbicos, sobre todo en aceleración y arranque en cuesta. La nueva Vespa Elettrica cuenta con un modo ECO que limita la velocidad a 30 km/h, preservando de este modo la vida útil de la batería y extendiendo su autonomía. Su otro modo de conducción recibe el nombre de Power y permitirá que la moto alcance toda su potencia.

Su batería es de litio y ofrece una autonomía de 100 kilómetros, pudiendo recargarse en 4 horas aproximadamente. La marca no ha revelado especificaciones sobre si será posible reemplazar su batería, pero si que asegura que tendrá una vida útil de 1.000 ciclos de carga, es decir, entre 50.000 y 70.000 km.
Vespa Elettrica
La Vespa Elettrica es un vehículo conectado, debido a la Plataforma Multimedia Vespa (VMP) que lleva incorporada, que conecta el smartphone del usuario con el scooter, y se gestiona a través de una interfaz de fácil lectura y acceso en la pantalla TFT de 4,3 pulgadas del cuadro de mandos. Allí se recibirá información sobre la velocidad, el modo de conducción, el rango de kilometraje y el porcentaje de carga, además de otra serie de parámetros. También sirve para tener la localización vía GPS/GSM del vehículo, que así estará siempre localizable de forma remota.

 

Precio de la nueva Vespa Elettrica

El precio del nuevo modelo en los principales países de la Eurozona será de 6.390 euros, con la opción de adquirirla con una financiación de 99 euros mensuales que incluye el nuevo servicio Vespa Care, un paquete que incluye mantenimiento durante 36 meses o 10.000 kilómetros, una extensión de la garantía de doce meses, revisiones regulares de la batería y un servicio mejorado de asistencia en carretera.

La reserva puede hacerse a través de la web oficial de la compañía.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here