El carsharing eléctrico crea potenciales compradores de coches eléctricos-Smart ForTwo ED de car2go

Antes de que acabe el año, los usuarios de Car2Go en Madrid tendrán a su disposición 450 nuevos vehículos eléctricos. Serán 150 unidades del Smart EQ fortwo y 300 del Smart EQ forfour.

La empresa de alquiler de vehículos por minutos Car2Go, perteneciente al Grupo Daimler, ha anunciado que ampliará a finales de año su flota en Madrid con 450 vehículos eléctricos.

Los nuevos coches eléctricos que la compañía ha dicho empezarán a funcionar antes de que termine el año serán todos Smart eléctricos, de los que 150 unidades serán Smart EQ fortwo (dos plazas) y 300 corresponderán a Smart EQ forfour (cuatro).

Car2go carsharing
Car2go da servicio de carsharing en ciudades de Europa, Asia y América
Cuando empiecen a funcionar los 450 nuevos coches eléctricos anunciados por Car2Go serán un total de 850 los que la compañía de carsharing ponga a disposición de los más de 21.000 usuarios que tiene registrados en Madrid.
Con este proceso de ampliación de flota, Car2Go ofrece a sus clientes una solución de movilidad alternativa ante las inminentes restricciones al tráfico, que comenzarán a aplicarse a partir del 23 de noviembre.

La gran novedad serán los Smart de cuatro plazas

Por primera vez, la flota de Car2Go incorporará vehículos Smart EQ forfour, coches completamente eléctricos de cuatro plazas, con los que la marca amplía las posibilidades para sus usuarios.

El responsable de Car2go en Madrid, Orazio Corva, ha señalado que “con esta ampliación de la flota podremos darle a la ciudad lo que necesita y aumentar nuestra colaboración a la reducción de la contaminación en la capital española gracias al modelo de movilidad eléctrica”.

Smart ForTwo ED de car2go
Smart ForTwo ED de car2go

Más de 1.600 toneladas de CO2 ahorradas

Los usuarios de Car2Go han evitado que más de 1.600 toneladas de C02 terminarán en la atmósfera de Madrid durante el pasado año. Así lo asegura la compañía en un comunicado en el que afirma que en 2017 superó los 200.000 usuarios.

El ahorro se ha calculado a partir de una distancia total de casi 10 millones de kilómetros que son los que los clientes de los coches compartidos de Car2Go recorrieron en 2017 sin producir ni un solo gramo de dióxido de carbono.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here