Kia EV6 GT.

Kia América ha lanzado una nueva campaña: “El poder del silencio”. Se ha diseñado para el vehículo más potente de los producidos por Kia hasta la fecha: el EV6 GT, eléctrico, de 576 CV. Para dar mayor énfasis, la campaña muestra a Kris Martin, piloto de carreras profesional con discapacidad auditiva.


Según explica Kia:

“Había que escuchar los vehículos de alto rendimiento del pasado para creerlos. Y las campañas que promocionaban estos vehículos a menudo presentaban motores acelerados y sistemas de escape ajustados. Pero esta nueva campaña desarrollada por David&Goliath, la agencia creativa oficial de Kia, comunica alto y claro el nuevo mensaje del EV6 GT: el silencio puede ser poderoso”.

El poder del silencio

El spot, que apenas dura 30 segundos, presenta al piloto del NASCAR y Le Mans, Kris Martin, un profesional con problemas auditivos. Como defensor, orador motivador e inspiración para la comunidad de discapacitados auditivos, Martin es el ejemplo perfecto de alguien que ha desafiado las posibilidades.

El spot de “El poder del silencio” comienza con Martin al volante del Kia EV6 GT totalmente eléctrico. El piloto rueda por un circuito profesional, toma curvas, acelera en las rectas e incluso derrapa.

Kris MArtin, protagonista del spot: El poder del silencio.

Entre estas secuencias, vemos a Martin solo, mirando a la cámara y usando lenguaje de señas para decir:

“No necesito ruido para saber que algo es rápido”.

Y:

“Puedo sentir los 0 -100 km/h en 3,4 segundos”.

El EV6 GT

El nuevo Kia es realmente un coche potente. De su versión más potente ya adelantábamos datos hace tiempo. Según explicaba Russell Wager, vicepresidente de Kia América:

“El Kia EV6 GT ha establecido un nuevo estándar de rendimiento, especialmente entre los vehículos eléctricos.

Ya pasaron los días de motores ruidosos y aceleraciones ruidosas. El EV6 GT totalmente eléctrico demuestra que no es necesario que te anuncies para ilustrar tu poder. En esta nueva era de electrificación, el EV6 GT tiene la confianza para ser silencioso sin perder su arrogancia o su derecho a fanfarronear”.

El EV6 GT eleva el umbral de rendimiento del EV6, con un tren motriz de dos motores que envían potencia a las cuatro ruedas. Un paquete de baterías de 77,4 kWh, de gran densidad de energía, sirve a un motor de 160 kW montado en la parte delantera. El tren propulsor se combina con un motor de 270 kW montado en la parte trasera. La potencia combinada es de 430 kW (585 CV) y el par máximo, de 740 Nm.

Kia EV6 GT.

El coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos a una velocidad máxima de 260 km/h. En pruebas independientes realizadas por AMCI Testing, el EV6 GT superó en aceleración a: un Ferrari Roma 2021 y un Lamborghini Huracán Evo Spyder RWD 2 2021.

Robert Casillas, director creativo ejecutivo de David Goliath, ha señalado sobre el spot:

“Estamos orgullosos de lanzar esta campaña especial en asociación con Kia y el piloto de carreras profesional Kris Martin.

“Como inspiración para la comunidad con discapacidad auditiva y de coches de carreras, queríamos crear un paisaje sonoro único que hiciera que el espectador sintiera cuán poderoso puede ser el silencio”.

 

Te puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí