Electrify America ha lanzado la primera campaña publicitaria, a través de televisión, radio y web, cuyo gráfico dominio es www.Plugintothepresent.com, para avanzar en la adopción de vehículos eléctricos en Estados Unidos. Se trata del primer esfuerzo estadounidense para mostrar al consumidor las ventajas y disponibilidad del vehículo eléctrico, un esfuerzo que es parte de una iniciativa de educación y conciencia pública de 45 millones de dólares.

La compañía estadounidense, con sede en Virginia, invierte en infraestructura de carga de vehículos eléctricos y promueve la adopción de los Vehículos Zero Emisiones (ZEV). Acaba de lanzar un curioso anuncio, titulado “JetStones”, con el objetivo de concienciar al consumidor sobre la realidad actual de los vehículos eléctricos, en cuanto a disponibilidad en el mercado y a la ya amplia red de cargadores rápidos que existen en EEUU, a lo largo de autopistas, ciudades, comunidades de vecinos y lugares de trabajo.

Los anuncios utilizan canciones de dos populares series de dibujos animados de la Warner Bros., concretamente de Hanna Barbera cartoons, “The Jetsons” y “The Flintstones”. La campaña es una simpática visión de la transición del transporte personal de la Edad de Piedra a la realidad de los vehículos eléctricos (VE) disponibles en la actualidad. Los anuncios presentan, además, vehículos eléctricos de seis fabricantes diferentes de automóviles para demostrar la  amplia variedad de VE disponibles en el mercado actual: Chevy Bolt EV, Hyundai Ioniq, VW e-Golf, BMW i3, Honda Clarity, Nissan Leaf.

Plugintothepresent. Sitio web. Electrify America
Plugintothepresent. Sitio web. Electrify America

JetStones y Electrify America

Richard Steinberg, director senior de Ciudades Verdes, Marketing y Comunicaciones de Electrify America ha dicho sobre esta campaña:

“Los vehículos eléctricos no son algo del futuro, están aquí ahora y son más accesibles de lo que muchas personas saben”. “La campaña JetStones es solo el comienzo de nuestro trabajo para educar y demostrar que los vehículos eléctricos ofrecen una gama completa de características que los clientes esperan, y son muy divertidos de conducir”.

La campaña, desarrollada con la agencia Deutsch , se mantendrá a nivel nacional hasta junio de 2019. Ha sido dirigida por Matt Piedmont, un galardonado director de cine y escritor y se ha filmado en el sur de California.

La campaña es parte de una iniciativa de educación y conciencia pública de 45 millones de dólares de Electrify America, una subsidiaria de Volkswagen Group of America, está realizando una inversión de 2 mil millones de dólares, en un periodo de diez años, en infraestructuras para el Vehículo Zero Emisiones (ZEV) y en concienciación.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here