Invicta Electric presenta su app en VEM 2022

Invicta Electric presentará en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022) su nueva app Invicta Mobility. Se trata de una plataforma integral de movilidad: multi vehículo, multi ciudad y multi servicio. Facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos: coches, motos, bicicletas, patinetes, vehículos industriales, etc. Una forma de moverse por la ciudad de manera cómoda y sencilla.


Hemos hablado muchas veces de Invicta Electric, la compañía especializada en la distribución de todo tipo de vehículos eléctricos para la movilidad urbana. Ahora da un paso más, creando una aplicación especializada en ofrecer diversas soluciones de movilidad.

Invicta Mobility permite utilizar cualquier tipo de vehículo totalmente eléctrico: scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso vehículo comercial. Con ello, responde a todas las necesidades de quienes tienen que desplazarse por la ciudad y mediante diferentes posibilidades: alquiler, sharing, suscripción.

Invicta Electric en VEM 2022

Invicta Electric estará presente en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM 2022). Se celebra, como hemos comentado, del 16 al 18 de septiembre, en la Plaza de Colón. Y lo hará con una representación de su amplia gama de vehículos eléctricos y servicios.

Entre los objetivos de su presencia en VEM 2022: impulsar el acceso a su propuesta de movilidad eléctrica urbana a través de la prueba de Invicta Mobility y de sus vehículos. La compañía presentará y dará la oportunidad de experimentar las ventajas de su app Invicta Mobility y su sencillo uso.

El director general del Grupo Invicta, Filippo Rivanera, ha explicado:

“Desde Invicta Electric queremos acercar la movilidad urbana sin emisiones a particulares, flotistas y profesionales, tanto públicos como privados. Toda nuestra gama es eléctrica lo que permite circular por el centro de la ciudad sin ningún tipo de restricción. Además, todos los vehículos disponibles ofrecen soluciones flexibles y prácticas para las distintas necesidades de cada usuario, con el foco puesto en la economía del desplazamiento”.

Invicta Mobility

Invicta Mobility y otros servicios

Invicta Mobility muestra las opciones disponibles dependiendo de la ciudad en que uno esté. Mediante Invicta City Sharing, una vez registrado en la aplicación, se ofrece la flota disponible; se podrá alquilar el vehículo durante el tiempo necesario; y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición.

Si lo que se busca es moverse de forma sencilla y sostenible durante periodos de larga duración, Invicta ofrece Invicta Suscription: permite disponer de un vehículo eléctrico durante los meses que se desee.

Para hoteles u otro tipo de establecimientos con una flota asignada para sus clientes, cuenta con Invicta Customer Fleet. Permite moverte por la ciudad de forma sostenible, recogiendo y entregando los vehículos en el aparcamiento asignado por el establecimiento. Su acceso se realiza mediante un código.

Además, Invicta Corporate Sharing frece soluciones específicas para que las empresas puedan reducir costes y emisiones de CO2. Para ello, y previa autorización de la empresa, da acceso a la flota corporativa compartida para los desplazamientos de trabajo con las condiciones de uso fijados por la empresa.

En todos los casos, la comunicación con el vehículo será siempre a través de la App.

Invicta Electric facilita el desplazamiento por la ciudad de una manera flexible: bien a través de la app Invicta Mobility o de sus tiendas en la modalidad “face to face”. Y con gran facilidad de uso: alquilando el vehículo eléctrico disponible que más interese durante los minutos, horas, días o semanas que se necesite, en los diferentes espacios de la ciudad.

La aplicación será la llave para abrir, encender y apagar el vehículo. No importa que sean coches, motos, bicicletas, patinetes o vehículos comerciales eléctricos.

También te puede interesar: 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí