SEVEN es un prototipo que adelanta las innovaciones de diseño y tecnología del próximo SUV eléctrico de Hyundai.

El fabricante muestra las primeras imágenes hoy; lo veremos completo mañana, en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del SEVEN, un prototipo de todocamino eléctrico que se presenta en primicia en el Salón del Automóvil de los Los Ángeles (California, EE.UU.).

“SEVEN refleja el futuro diseño y la innovación tecnológica de Hyundai Motor para la era de la movilidad eléctrica e insinúa el nuevo SUV que llegará a la familia IONIQ, la marca de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de la compañía”, explica Hyundai en un comunicado.

Hyundai SEVEN, con píxeles paramétricos

Los primeras imágenes del Hyundai SEVEN revelan un diseño basado en el principio la forma sigue a la función. Son “formas que se atreven a alejarse de las tradiciones de la era del motor de combustión interna”.

La arquitectura de iluminación de SEVEN está definida por los Píxeles Paramétricos, la identidad de diseño única de IONIQ que conecta las emociones analógicas con las digitales.

El interior de SEVEN propone un ambiente de salón  premium  y personalizado, profundizando en la innovación en materia de habitabilidad que Hyundai Motor ha mostrado con IONIQ 5.

Los accesorios realizados con materiales sostenibles ofrecen una experiencia de movilidad refinada y respetuosa con el medio ambiente que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí