go mobility by nubil

La actual evolución de la pandemia del COVID-19 ha llevado a las administraciones impulsoras de Go Mobility by MUBIL a trasladar las fechas de la feria del 2 y 3 de marzo de 2022, previstas inicialmente, al 27 y 28 de abril de 2022. El evento tendrá lugar en en el Recinto Ferial Ficoba de Irún.

La comercialización de la tercera edición de Go Mobility by MUBIL, a la que han confirmado su asistencia más de 80 empresas, se ha desarrollado a un ritmo superior al de otras ediciones de la feria, poniendo de manifiesto que las empresas tienen ganas de retomar los encuentros presenciales y perciben esta exposición de carácter industrial como una cita de referencia.

Sin embargo, la actual situación de incertidumbre derivada de la evolución de la pandemia no permite ofrecer un escenario suficientemente favorable que permita que la asistencia de visitantes nacionales e internacionales responda adecuadamente a las expectativas de las empresas expositoras.

Con el traslado de fechas anunciado hoy, la organización de Go Mobility by MUBIL apuesta por que la tercera edición de la feria pueda realizarse en condiciones óptimas y consolidarse como la cita de referencia de la movilidad sostenible en el sur de Europa.

Go Mobility by MUBIL

Desde la primera edición celebrada en el año 2018, el sector de la movilidad ha experimentado una importante transformación, que en Euskadi y Gipuzkoa se ha materializado en iniciativas como la propia MUBIL, el Centro de Nueva Movilidad y epicentro del Polo de la Nueva Movilidad, surgida en el marco de la iniciativa foral Etorkizuna Eraikiz. Esa evolución que ha experimentado el sector se ha plasmado en el propio nombre de la feria, que a partir de ahora se denominará Go Mobility by MUBIL. De este modo, se busca visibilizar que esta cita es el escaparate ferial de la estrategia de movilidad impulsada desde MUBIL, y de todo el ecosistema de este sector, en el que Gipuzkoa y Euskadi cuentan con un tejido industrial experimentado e innovador distribuido a lo largo de toda la cadena de valor.

De este modo, se espera que la feria se consolide como un punto de encuentro para empresas referentes, centros tecnológicos reconocidos a nivel europeo, clústeres dinámicos y especializados, universidades que reúnen talento, centros de formación profesional, personas emprendedoras y startups, así como actores públicos pioneros en la definición y despliegue de soluciones innovadoras en movilidad. La transformación de la movilidad también se ha plasmado en un nuevo concepto que ya no pone el acento exclusivamente en la sostenibilidad, sino que visualiza la movilidad como una actividad definida por cuatro características fundamentales: limpia, conectada, segura y accesible.

Siempre bajo estas cuatro premisas, la tercera edición de Go Mobility by MUBIL mostrará las últimas novedades del mercado desde una doble perspectiva industrial y digital, y lo hará con el objetivo de seguir siendo una cita de referencia en el Sur de Europa para todos los agentes del ecosistema de la movilidad sostenible presente y futura. Asimismo, el evento se ha convertido ya en un punto de encuentro para fomentar intercambios de alto valor añadido, impulsar proyectos innovadores y promover la transformación industrial del territorio.

Te puede interesar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí