Genesis GV60

Genesis ha mostrado en imágenes el nuevo GV60 eléctrico. El diseño del coche es el responsable de su denominación. Además, es el primero de la marca basado en la plataforma E-GMP. Del exterior del GV60 destaca su imagen de alto rendimiento combinada con una apariencia dinámica y suave. Además, según la marca, ofrece la silueta elegante que los conductores esperan.


La ‘G’ en GV60 representa Génesis, mientras que la ‘V’ representa la versatilidad del vehículo. El número ‘60‘ es el más bajo en la alineación de Genesis; cambia a medida que la marca evoluciona y se adapta a su identidad de diseño ‘Athletic Elegance‘.

Los números más bajos enfatizan el atletismo; los más altos, la elegancia. Basado en este sistema, el GV60 es el modelo más atlético de Genesis hasta el momento.

El GV60 será el primer modelo de la marca basado en la plataforma E-GMP del grupo. De momento, tras su desembarco en Europa, sólo sabíamos su intención de lanzar tres modelos eléctricos.

Advertisement

Genesis GV60

Parte delantera del GV60

La parte delantera del GV60 presenta un diseño optimizado exclusivamente para el vehículo eléctrico. Las icónicas y progresivas lámparas cuádruples de dos líneas añaden carácter y volumen al cuerpo. Se ha colocado una parrilla Crest más ancha y atlética debajo de las luces cuádruples para enfatizar el desempeño dinámico del GV60. Asimismo, para aumentar la eficiencia de enfriamiento de las baterías de alto voltaje en la parte inferior de la carrocería.

El modelo incorpora un nuevo emblema, con el grosor del emblema reducido en casi un 80% con respecto a los modelos anteriores. Presenta el mismo patrón Guilloché único que se ve a menudo en los relojes de lujo. Según Genesis, representa la culminación de la sensibilidad analógica de la marca con innovaciones de alta tecnología. Una forma de expresar, explican, experiencias de conducción verdaderamente lujosas.

Además, Genesis ha optado por un ‘Clamshell Hood‘ por primera vez: un solo panel que combina el capó y los guardabarros, eliminando las líneas entre las partes.

El coche también incorpora curiosos detalles, como los tiradores de las puertas que aparecen automáticamente al aproximarse. Incluso los espejos laterales con sus respectivos monitores.

Genesis GV60

Trasera

En la parte trasera, las luces traseras combinadas ‘Two Line’ adquieren una forma dinámica y fluyen con la carrocería tridimensional. Además, incorpora un alerón trasero fijo para acentuar un techo en forma de cupé, lo que aporta una mayor imagen de alto rendimiento dinámico.

El volumen de los hombros se enfatiza en el guardabarros trasero para crear un perfil bajo y ancho. Incorpora varios sensores, luces traseras e intermitentes en la parte inferior.

Interior del GV60

El interior muestra el diseño de Genesis ‘Beauty of White Space’ y emite amplitud y comodidad. La característica más notable en el diseño interior del GV60 es el Crystal Sphere. Se trata de sistema ‘Shift By Wire’ (SBW), en forma de esfera, que informa a los conductores cuando el vehículo está listo para conducir.

Genesis GV60

Al apagar el vehículo, la esfera de cristal se convierte en las luces del estado de ánimo del vehículo. Cuando está listo para conducir, aparece el SBW, creando una atmósfera interior de movilidad futurista.

FUENTE: The News Market.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here