Nuevo Ioniq 2019 PHEV
Nuevo Ioniq 2019 PHEV. Hyundai ha actualizado su gama híbrida

La gama híbrida Hyundai IONIQ 2019 ha vivido un gran actualización, tanto en la versión normal como en la PHEV. Ha incorporado nuevas características y ha actualizado sus diseños interior y exterior.

La nueva gama también incorpora servicios telemáticos avanzados Bluelink®, así como sistemas de asistencia de conducción y seguridad activa SmartSense. Además, llevan el  Frenado Regenerativo Ajustable, que se configura mediante los padle shifts, y sistema de información y entretenimiento de última generación.

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe ha dicho:

“Con nuestros nuevos modelos IONIQ no solo brindamos soluciones de movilidad innovadoras a más y más conductores, sino también nuevos niveles de conectividad.

Hyundai Motor presentó por primera vez el IONIQ hace tres años en 2016, lo que representa un paso esencial en el camino de la compañía para cumplir su visión de movilidad futura. Este es el corazón del pilar Progreso de nuestro plan corporativo en los próximos años “.

Hyundai ha vendido más de 60.000 Ioniq desde su lanzamiento en 2016. Así, el modelo actual es uno de los pilares principales de la estrategia de futuro de la marca. Junto al NEXO, de hidrógeno, y Kona, eléctrico, Hyundai ofrece una amplia selección para conductores preocupados por el medio ambiente. El nuevo IONIQ es el siguiente paso lógico en esa línea, acercando la movilidad futura a más conductores.

El nuevo IONIQ sigue ofreciendo al usuario las tres posibilidades de propulsión, dependiendo de sus necesidades: eléctrico, PHEV e híbrido. La nueva gama llega equipada con un paquete completo de tecnología Hyundai SmartSense. Incorpora el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB) y el Asistente de mantenimiento de carril (LKA), entre otras características de seguridad. Además, la Alerta de Atención al Conductor (DAA), que avisa al conductor para que se centre en la carretera.

La actualización de la gama ha sido, tanto en diseño, como en tecnología de conectividad y seguridad
La actualización de la gama ha sido, tanto en diseño, como en tecnología de conectividad y seguridad

Nuevo diseño del IONIQ 2019

La gama Ioniq 2019 incorpora nuevos factores de diseño, mejorando su imagen. El interior ha sido actualizado y equipado con nuevas características. El sistema opcional de Navegación de video y audio de 10.25 pulgadas muestra una amplia variedad de información útil.

Lleva software de reconocimiento de voz como parte de Bluelink®. También, ofrece tecnología de infoentretenimiento de última generación Android Auto ™ y Apple CarPlay ™. Igualmente, Servicios LIVE de Hyundai, de serie. Debajo de la pantalla, el panel de control para la calefacción y climatización también se ha rediseñado.

En el exterior, el nuevo IONIQ ahora está equipado con nueva parrilla y un rediseñado parachoques delantero y trasero. Ambas características dan un aspecto más dinámico al vehículo. También ha cambiado sus luces , para dar un nuevo aspecto y mayor seguridad nocturna. Y ha añadido nuevos colores a la gama. Desde su lanzamiento, los conductores del IONIQ han sido creativos en sus peticiones estéticas y Hyundai los ha escuchado.

En un esfuerzo por preservar mejor el medio ambiente, el nuevo IONIQ está equipado con el “Modo de conducción de zona verde (GDM)”. Cambia automáticamente el módulo de conducción del vehículo, en áreas designadas, para seguir utilizando energía eléctrica en lugar de combustible.

No cierres esta noticia sin echar un vistazo a nuestra Guía de Coches Eléctricos

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here