Full Electric, Full Care, el plan que que ayuda a dar confianza a los usuarios de un vehículo eléctrico de Hyundai.
Full Electric, Full Care, el plan que que ayuda a dar confianza a los usuarios de un vehículo eléctrico de Hyundai.

Full Electric, Full Care de Hyundai es un paquete de servicios para los clientes de un Hyundai eléctrico o electrificado. Se trata de un paquete de servicios para disfrutar plenamente del vehículo. Además, Hyundai informa que, con el Plan Moves, los clientes podrán optar por un Hyundai eléctrico con descuentos de hasta 10.110 euros, si lo financian.


La adquisición de un KONA Eléctrico, Ioniq Eléctrico o Ioniq híbrido enchufable lleva de serie el Plan Full Electric, Full Care. Todo un entorno para el vehículo eléctrico que da confianza para saltar a la movilidad del futuro. Se trata de un paquete de servicios para disfrutar tranquilamente de uno de los vehículos eléctricos o electrificados de la marca.

Full Electric, Full Care

Lo que incluye Full Electric, Full Care es lo siguiente:

  • Punto de recarga e instalación. Hyundai regala e instala gratuitamente el punto de recarga para el coche eléctrico.
  • Vehículo de préstamo gratuito. Si en algún momento se necesita una autonomía mayor para los desplazamientos, la marca te presta un coche totalmente gratuito.
  • Compromiso devolución. Si no se está satisfecho con el coche, se puede devolver sin compromiso y te devuelven el dinero.
  • Llamada de emergencia eCall. Sistema de asistencia a la conducción que realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.
Los vehículos eléctricos o electrificados de Hyundai, KONA e IONIQ, llevan de serie Full Electric, Full Care.
Los vehículos eléctricos o electrificados de Hyundai, KONA e IONIQ, llevan de serie Full Electric, Full Care.
  • 8 años de garantía de batería. La batería de alto voltaje del coche eléctrico cuenta con una garantía de 8 años.
  • Aplicación con conectividad Bluelink. Para controlar el coche a distancia desde el Smartphone y acceder a los servicios LIVE para hacer la experiencia al volante más cómoda y segura.
  • 8 años de asistencia gratuita en carretera. Permite el traslado del coche hasta un Concesionario Oficial Hyundai o al punto de carga más cercano e incluso carga in situ.
  • Seguro personalizado ECO.  Con la contratación del seguro se obtendrán garantías específicas como cobertura del cable de carga por robo/hurto y vehículo de sustitución con etiqueta ECO.

Descuentos de Hyundai y Plan Moves

Hyundai informa de los precios de sus vehículos eléctricos y electrificados, con descuentos y las ayudas del Plan Moves. Los modelos quedan así:

  • KONA Eléctrico. Desde 26.840 euros (hasta 8.210 euros de descuento, financiado).
  • IONIQ Eléctrico. Desde 25.940 euros (hasta 10.110 euros de descuento, financiado).
  • IONIQ PHEV. Desde 27.315 euros (hasta 6.210 euros de descuento, financiado).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here