Según Boston Consulting Group, el negocio de suscripción de coches es cada vez más importante dentro del sector automovilístico. No en vano, su volumen de negocio podría suponer entre 30.000 y 40.000 millones de dólares en 2030. Por ello, Free2Move Car On Demand se ha diseñado de forma específica para cubrir este nicho, ofreciendo un programa flexible con todo incluido mediante suscripción mensual y al que se puede acceder mediante la aplicación Free2Move.

El servicio, que ya está disponible en Washington D.C. y Los Ángeles, así como en España, Francia y Portugal, se amplía ahora para incluir Portland y Baltimore, así como Reino Unido y Alemania. Están previstos otros lanzamientos para finales de año, tanto en Europa como en Estados Unidos. Según señalan desde la compañía, estos movimientos de expansión marcan el objetivo de Free2Move, que es simplificar la movilidad de sus clientes con soluciones de alto rendimiento.

Reconocimiento a Free2Move

En reconocimiento por su experiencia en el sector de los servicios de movilidad, Free2Move ha recibido recientemente el premio Frost & Sullivan “2021 New Mobility Marketplace Company of the Year”. El Hub de Movilidad de Free2Move es 100% digital e incluye enfoques innovadores en las soluciones de carsharing, rent-a-car, acceso a aparcamiento y alquiler con conductor, todo ello accesible en una única app.

Advertisement

Elodie Picand, Directora de Ventas y Marketing de Free2Move, señala:

“Desde que lanzamos Car On Demand hace dos años, lo hemos perfeccionado como una solución flexible y eficaz, creada para responder a las necesidades de nuestros clientes B2C y B2B. Nuestro servicio se considera una verdadera alternativa a la compra de un vehículo, ya que cubre el acceso diario o puntual. Estamos orgullosos de nuestro éxito; en 2021 atendimos 110.000 demandas de acceso de vehículos y tenemos una tasa de recomendación de clientes del 97%”.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here