Free2Move

Free2Move ha llevado a cabo una renovación de su flota en la ciudad de Madrid. El movimiento se produce con la incorporación por parte de Stellantis de 100 nuevas unidades del modelo Peugeot e-208, adelantando así su plan de renovación de flota que se completará a finales de 2021.

La estrategia de la compañía en 2021 se basa en la mejora continua de la experiencia del cliente a través de la optimización de la nueva aplicación móvil, el lanzamiento de nuevas soluciones de movilidad y la expansión del servicio a otras zonas de Madrid y municipios de la región.

Free2Move cuenta actualmente con 600 coches eléctricos en su flota de carsharing en Madrid, a disposición de sus más de 300.000 clientes en la ciudad. La flota está formada por los modelos Peugeot e-208, Citroën Berlingo y furgonetas Citroën C-Zero.

Expansión del área de servicio: Alcobendas y Montecarmelo

A partir del próximo 7 de abril de 2021, Free2Move Carsharing estará disponible en el municipio de Alcobendas.

El concejal de Seguridad y Movilidad, Aitor Retolaza, ha señalado:

“Desde la entrada de este Equipo de Gobierno se ha hecho una apuesta decidida por un nuevo modelo de movilidad sostenible”. Para tal fin, se ha elaborado el Plan Integral de Movilidad de Alcobendas (PIMA) que define la estrategia de cara a conseguir este objetivo los próximos años. Retolaza ha indicado que precisamente una de las mismas es la implantación del carsharing (coche compartido), por lo que la llegada de Free2Move a nuestra ciudad refuerza este plan, y además sin ningún coste para el Ayuntamiento”.

Además, la zona de servicio de carsharing se expande también al área residencial de Montecarmelo. 

Por su parte, Ignacio Román, Director General de Free2Move Iberia, apunta:

“Somos positivos. Seguimos trabajando para promover una movilidad inteligente para todos los ciudadanos; prueba de ello es el continuo lanzamiento de nuevos servicios y soluciones de movilidad desde Free2Move: la expansión de nuestra área de servicio, la renovación de nuestra flota de coches y nuestra apuesta decidida de mejorar la experiencia de nuestros usuarios cada día”.

Free2Move en el mundo

El servicio de coche compartido de Free2Move está disponible en Madrid, París, Lisboa, Washington DC y, muy pronto, en Portland.

Te puede interesar

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here