Hertz Italia acaba de presentar la última novedad de su ‘Selezione Italia’ (colección italiana) con el lanzamiento de una versión eléctrica y personalizada del clásico de la década de 1960, el Fiat 500 Jolly Spiaggina Icon-e. Este exclusivo modelo nace de a la alianza con la emblemática casa de diseño de automóviles Garage Italia.

Gracias a esta colaboración, Hertz Italia ofrece a sus clientes la oportunidad única de alquilar, este verano, una versión eléctrica de un clásico del automovilismo adaptado a los nuevos tiempos. Una experiencia extraordinaria que aúna lo mejor del motor clásico y el diseño automovilístico, con el toque moderno de Garage Italia.

Hertz ha escogido el Fiat 500 Icon-e de Garage Italia como la perfecta adquisición para la temporada de verano en Italia.

Siguiendo el estilo del Fiat 500 vintage, adaptado para convertirse en un atrevido descapotable ecológico, el Spiaggina incorpora un motor eléctrico de tracción trasera, asientos tapizados a mano con tejidos naturales, una carrocería y acabado exterior clásicos, que ofrecen un vehículo único y de la más alta gama.

Ya disponible en la flota de Hertz Italia, este nuevo vehículo se une a la ya amplia gama de la exitosa ‘Selezione Italia’, que ofrece los mejores y más emblemáticos coches ‘Made in Italy’, junto a un servicio de atención personalizado e inmejorable, para disfrutar de una experiencia automovilística única y al más alto nivel.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here