cargadores para Prius Plug-in

Tras anunciar la construcción de una planta en Barcelona, Wallbox anuncia que está en “búsqueda activa” de ubicación para una nueva fábrica de cargadores. En esta ocasión, la empresa española cruzará el charco para consolidar su presencia en el mercado norteamericano

“El rápido crecimiento que está experimentando el mercado en Estados Unidos, nos avoca a tener que incrementar la capacidad a corto plazo, por ello la mejor opción es abrir una planta para abastecer la demanda local con el beneficio adicional de la generación local de trabajo y el impacto económico positivo que una implantación como ésta genera”, ha comentado Enric Asunción, CEO de Wallbox.

La compañía catalana entró en el mercado estadounidense en el 2020, y a principios de este año lanzó la versión americana del Pulsar Plus, su cargador residencial más vendido mundialmente.

Wallbox busca ubicación para una fábrica en Estados Unidos

Pulsar Plus es el primer cargador que Wallbox comercializa en USA. El producto, ha sido integralmente adaptado a los requerimientos y muy bien aceptado “por los expertos de la industria que han reconocido el Pulsar Plus como una de las mejores soluciones de recarga residencial en el mercado”, agrega Asunción.

La semana pasada, la administración de Joe Biden anunció que agregaran 500.000 cargadores públicos a la red del país, como parte del presupuesto de 2 trillones de dólares.

“Este anuncio ha abierto una ventana de oportunidad para acelerar la expansión de la oferta de Wallbox en este segmento”, apunta el CEO de Wallbox.

Como respuesta al anuncio del presidente de Estados Unidos, Wallbox quiere posicionar en el mercado estadounidense el cargador Supernova.

“Nuestro cargador público, Supernova fue desarrollado para dar solución a varios retos que surgen al construir una red de cargadores públicos confiable y amplia. Es un cargador modular, eficiente, fácil de instalar y mantener, lo que reduce significativamente el coste total de gestión al dueño de la red”, afirman.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here