El Terra 360 de ABB es el cargador más rápido del mundo. Permite recargar de forma simultánea hasta cuatro vehículos eléctricos y puede proporcionar 100 km de autonomía en solo tres minutos

Se llama Terra 360 es de ABB y presume de ser el cargador más rápido del mundo. Lo mejor es que no es un prototipo ni una promesa sobre el papel, llegará a Europa a finales de este año

El nuevo cargador de ABB tiene una potencia máxima de 360 kW y es capaz de cargar completamente cualquier coche eléctrico en 15 minutos o menos. De esta forma, el Terra 360 puede “satisfacer las necesidades de una gran variedad de usuarios de VE, tanto si necesitan una carga rápida como si prefieren cargar la batería al máximo mientras hacen la compra”, afirman fuentes de ABB.

Advertisement

El ABB Terra 360, el cargador más rápido del mundo, estará disponible en Europa a partir de finales de 2021. En Estados Unidos, América Latina y la región de Asia-Pacífico se comercializará en 2022.

Está diseñado teniendo en cuenta las necesidades y expectativas diarias de los conductores de VE. Aprovechando la enorme experiencia adquirida en la práctica por la gran base instalada de movilidad eléctrica de ABB, el Terra 360 ofrece velocidad y conveniencia, además de comodidad, facilidad de uso y sensación de familiaridad.

Los 10 mejores cargadores de coches eléctricos del mercado

El cargador más rápido del mundo, también es muy fácil de manejar

Para facilitar el proceso de carga, el ABB Terra 360 cuenta con un sistema de iluminación que guía al usuario durante el proceso de carga. Además, muestra el estado de la carga de la batería del VE y el tiempo restante para finalizar una sesión de carga óptima.

El cargador de vehículos eléctricos (VE) más rápido del mundo también es accesible para sillas de ruedas y cuenta con un sistema ergonómico de gestión de cables que ayuda a los conductores a conectarse rápidamente con el mínimo esfuerzo.

Este nuevo cargador está pensando para funcionar en en estaciones de repostaje, tiendas y centros comerciales. Los cargadores Terra 360 también pueden instalarse en las instalaciones comerciales de una organización para cargar los coches, furgonetas y camiones de su flota eléctrica.

Otro detalle. El que es, de momento, el cargador más rápido del mundo es totalmente personalizable: los clientes pueden poner su marca en los cargadores utilizando diferentes láminas o cambiando el color de las tiras de LED. También existe la opción de incluir una pantalla publicitaria integrada de 27 pulgadas para mostrar vídeos y fotografías.

Todos los nuevos coches eléctricos que han salido a la venta en españa 2021

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here