La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) convoca los Premios Santiago Losada a la Movilidad Eléctrica. Este año se focalizan en el papel de la mujer en la electrificación del transporte rodado; es por eso que contará con la colaboración de la Asociación Española de Mujeres de la Energía (AEMENER), en el contexto del acuerdo firmado entre ambas entidades.

El objetivo de estos premios es doble. Por un lado, se trata de visibilizar y poner en valor el importante trabajo que las mujeres realizan en el sector de la eficiencia energética asociado a la automoción, las infraestructuras de recarga y los servicios de movilidad. Por otro, se pretende incentivar a más mujeres a que se sumen a un sector profesional con un enorme futuro pero que tradicionalmente, ha tenido escasa presencia femenina.

Premios Santiago Losada a la Movilidad Eléctrica

Durante todo el mes de octubre se podrán presentar las candidaturas a los premios, que cuentan con las siguientes categorías:

  • Institucional
  • ONGs
  • Infraestructuras de recarga
  • Moto eléctrica
  • Coche eléctrico
  • Patinete eléctrico
  • Proveedor de Servicios de Movilidad (Mobility Service Provider – MSP)
  • Comunicación

A dichas candidaturas se podrán presentar las propias interesadas y también podrán hacerlo en su representación terceras personas (profesionales en activo), empresas, entidades y organismos nacionales relacionados con el sector de la movilidad eléctrica.

Ganadores del Premio Santiago Losada a la Movilidad Eléctrica 2019
Advertisement

Los premios serán otorgados en base a la decisión de un jurado, que estará compuesto por los miembros del Consejo Académico de AEDIVE, una veintena de profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos empresarial académico y de las administraciones públicas, que aportan a AEDIVE un conocimiento, perspectiva y análisis de alto valor en temas relacionados con la movilidad eléctrica. Junto a ellos, formará parte del jurado la directora de AEMENER, María Romera.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here