La que ves sobre estas líneas es la primera imagen que podrás ver por ahora del nuevo Ford eléctrico cien por cien. Llegará al mercado en 2020 y tendrá una autonomía de casi 500 kms; poco más se sabe de él.

Ford ha desvelado un teaser de su nuevo vehículo cien por cien eléctrico. Es el primer modelo del Ford Team Edison, una división creada específicamente para desarrollar vehículos eléctricos.

De momento hay muy pocos datos sobre el futuro coche eléctrico de Ford.

La marca ha desvelado que su diseño está inspirado en el Ford Mustang; que saldrá a la venta en 2020 y que tendrá una autonomía de 300 millas (esto es, 482 kms).

Ford Team Edison, el equipo de los eléctricos de Ford

La marca del óvalo ha creado una nueva división centrada en el desarrollo de vehículos eléctricos: el Ford Team Edison.

Al frente de este equipo con sede en Detroit (EE.UU) que puede trabajar con total libertad con el objetivo de desarrollar vehículos enchufables está Darren Palmer.

“Los usuarios de vehículos eléctricos están invirtiendo en el futuro y nuestro equipo está cien por cien centrado en no solo entregar vehículos que amarán, sino también entregar un conjunto totalmente eléctrico que funcione sin inconvenientes”, ha comentado Palmer.

Para sus planes eléctricos, Ford cuenta con una inversión de 1.100 millones de dólares. Sus planes contemplan el lanzamiento de 16 vehículos completamente eléctricos que formarán parte de una gama electrificada que, en 2022, debería tener 40 modelos en el mercado.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here