nissan
Bruno Mattuci, Consejero Director General de Nissan Iberia

Nissan ha compartido durante la feria Automobile Barcelona su estrategia de marca, basada en dos palancas clave de desarrollo: electrificación y movilidad autónoma. Bruno Mattuci, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha asegurado: “Nissan se encuentra en una profunda transformación con un propósito claro que es enriquecer la vida de las personas a través de la innovación.”

Bruno Mattucci ha explicado:

“Nissan entiende la electrificación como algo que va más allá del propio vehículo, un ecosistema electrificado, construido sobre la gama de producto, las infraestructuras de carga del vehículo eléctrico, su integración en la economía circular gracias a la tecnología única de Nissan del Vehicle to Grid y la necesidad de medidas fiscales que faciliten a los españoles acceder a este ecosistema electrificado.”

En la visión de Nissan, la electrificación es uno de los vectores más importantes para generar valor añadido y empleo en España.

Advertisement

Por otra parte, la marca basa su estrategia en la oferta de servicios centrados en el cliente particular y empresas. Mattuci señala:

“El primer servicio es la Promesa Nissan, que lanzamos en diciembre de 2015, hace ya 6 años, y fue algo innovador y único, con 4 promesas entre las que destaco desde el principio, el vehículo de sustitución gratuito.”. 

Por último, la colaboración con la Red de Concesionarios de Nissan en España es la tercera herramienta estratégica para lograr los objetivos de negocio. Bruno Mattucci indica:

“Nuestra Red es un pilar clave a la hora de abordar el futuro de la marca en España. Este año uno de los objetivos de Nissan es incrementar el objetivo de ventas desde la Red del 91 al 96%.”.

Bruno Mattucci resumió la estrategia de la marca en el uso de la electrificación y la movilidad autónoma como palancas de desarrollo, lo que denominan la movilidad Inteligente de Nissan. “Contamos con las mejores herramientas: la mejor gama crossover, nuestro foco en el cliente particular y de empresa y una colaboración intensa y eficaz con la Red de concesionarios comprometida con el servicio al cliente.”

Te puede interesar

Cargar un coche eléctrico: cuánto cuesta, cuánto tarda y todo lo que necesitas saber

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here